Busca en el Blog

miércoles, diciembre 29, 2010

Las 10 bellezas de las telenovelas mexicanas

El periódico El Universal de México reveló la lista de las 10 celebridades femeninas más bellas de las telenovelas. Destacan en este recuento Dana Paola, Maité Perroni y Dulce María. El Universal las presenta como una decena de mujeres hermosas, talentosas y todas menores de 30 años que alcanzaron la fama gracias a las telenovelas. Protagonistas de shows juveniles y melodramas, algunas pasaron del set al escenario musical y viceversa.

Dana Paola brilló como estrella infantil gracias a su protagónico papel como la tierna María Belén; en la actualidad tiene 15 años, es cantante y la estrella de Atrévete a soñar, con el papel estelar de Patito que la puso de nuevo en la escena musical.

Otra belleza es Odalyss Ramírez, cuenta con 23 años y es una de las presentadoras más exitosas del canal musical Telehit. Antes, Ramírez formó parte de algunas revistas de Televisa, además posó para las portadas de las revistas Maxim y H para hombres.

Otra mujer que encanta es Altair Jarabo, tiene 24 años y empezó su carrera en Tv Azteca para luego mudarse a Televisa el 2004, donde ahora hace los papeles antagónicos, es considerada una mujer sexy y la revista El Gráfico la escogió como la más bella del mundial 2010. Por su parte, Camila Sodi, la sobrina de Thalía, comparte la edad con Altair, pero al contrario que ella, Sodi es la abnegada protagonista de los melodramas. Está casada con el actor Diego Luna.

Dulce María, la pelirroja ex RBD, también está en la lista. Mucho antes de la fama del grupo, ella ya participaba en telenovelas de Televisa. Tiene 25 años y podría protagonizar una segunda telenovela juvenil el próximo año.

Violeta Isfel, más conocida por Antonella, gracias a la telenovela Atrévete a soñar, se hizo famosa por el papel de la mimada que le hacía la vida imposible a Patito. Ella es otra de las escogidas para esta lista y tiene 25 años. Zoraida Gómez, otra ex integrante del elenco de la telenovela Rebelde, es recordada por su papel de la fuerte José Luján.

Le sigue Inés Gómez, quien a sus 27 años es anfitriona de Tv Azteca. Otra belleza es la protagonista del nuevo melodrama de Televisa El triunfo del amor, Maité Perroni, también ex RBD. Geraldine Bazán, que ha trabajado en Televisa, Tv Azteca y Telemundo, cierra la lista de estas beldades que llegan a través de la Tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario