Busca en el Blog

jueves, diciembre 16, 2010

PREMIOS BISA Distinguen a Los Tiempos como el diario preferido

En la cuarta versión de los Premios BISA al Periodismo 2010, el diario Los Tiempos fue premiado como el preferido de Cochabamba.

El acto se realizó en el Hotel Europa de La Paz, donde se galardonó a los mejores programas de radio, televisión y prensa de las ciudades de La Paz y Cochabamba y, de igual manera, se reconoció la trayectoria profesional de periodistas del país. Hoy se realizará una actividad similar en Santa Cruz.

En el evento estuvieron presentes los principales ejecutivos del Grupo Bisa. Su vicepresidente ejecutivo, Tomás Barrios, aseguró que el objeto de otorgar estas distinciones es “contribuir a que los medios sigan trabajando por la sociedad a la cual se deben, entregando siempre un servicio de alta calidad”.

Además de Los Tiempos, en medios impresos recibieron el galardón La Razón, de La Paz (ciudad en la que los finalistas fueron La Prensa y El Diario), la revista Cosas y Nueva Economía. En medios audiovisuales, ATB, Fides y Panamericana fueron los que más galardones recibieron dadas las categorías establecidas en ambas ciudades.

De igual manera, se reconoció la trayectoria profesional de Armando Mariaca y Mario Castro, destacados periodistas que han dejado importante huella en la profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario