Busca en el Blog

viernes, diciembre 10, 2010

’Ser una MUJER PÚBLICA es complicado’ Maricruz Ribera presentadora de tV

Maricruz Ribera (29) es una rubia que roba miradas por donde pasa, ella rompe los esquemas de que las rubias son tontas, es todo lo contrario, es una mujer con los pies  bien puestos sobre la tierra y sin duda alguna muy inteligente.
  Empezó a ser conocida desde sus 16 años, cuando paseó su figura por las pasarelas cruceñas, desde entonces Maricruz fue ícono de sensualidad y belleza. Se robó el corazón de los cruceños cuando fue Reina del Carnaval en el 2005, actualmente la joven es presentadora del programa "Luna Nueva", de la red ATB, ahora se dedica por completo a la televisión, mientras que el modelaje ya no forma parte de su vida, Maricruz colgó los biquinis.

¿Cómo fue que ingresó al mundo de la televisión?
Luego que fui Reina del Carnaval tuve la invitación de mi amigo Róger Romay para ser parte de un programa ferial y yo acepté. Fue allí que aprendí a disfrutar la televisión y supe que eso era lo mío.

¿Qué tal la primera experiencia?
Fue bastante grata, por eso decidí quedarme, luego fui la conductora de la revista de Bolivisión, Cadena A y ahora estoy en ATB.
¿Por qué dejó el modelaje?
Porque ya había hecho todo lo que tenía que hacer, hice calendarios de todo tipo al igual que las publicidades, entonces sentí que era el momento de buscar qué era lo que realmente me llenara y decidí dejar el modelaje y dedicarme a la televisión.

¿Si la invitan a modelar se animaría?
No está en mis proyectos modelar, la verdad ya lo dejé definitivamente.

¿De aquí a diez años cómo se ve?
Trato de no pensar en diez años, me veo en este año y el subsiguiente, estoy trabajando para consolidarme en el equipo de prensa de ATB. Más adelante me gustaría formar parte del noticiero, para eso estoy trabajando, cuando tenga la experiencia necesaria.

¿No ha pensado en ingresar en la política?
Alguna vez me coqueteó pero no me convenció, creo que como persona ayudo más con mi trabajo en la televisión, informando a la gente.

¿Qué tal su programa "Luna Nueva"?
Es un programa ameno que si bien informa, también hay sectores de turismo, gastronomía y documentales que muestran la diversidad de Bolivia y por sobre todo divierte a los televidentes.
¿Es difícil ser una mujer pública?
Bastante, es difícil ya que el hecho de ser público hace que algunos medios de comunicación confundan, y creen que uno debe rendir cuenta de lo que hago o con quién estoy. Eso no es así, yo tengo una familia a  mi alrededor y tengo que lidiar con las cosas que dicen a diario de mí en los canales de televisión.

¿Cuál es su hombre ideal?
Creo que no tengo un prototipo de hombre ideal,  lo único que pido es una persona que me sorprenda y me enamore, tal y como es.

¿Qué proyectos se vienen para el 2011?
Seguir en la red ATB y poder consolidarme como persona y trabajadora en el canal.
PLANES
Para el año 2011 seguirá en la red ATB.
Una linda rubia
"Dejé el modelaje porque ya había hecho todo en
mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario