Busca en el Blog

sábado, enero 08, 2011

Al fondo hay sitio no dejará de hacernos reír

Si creíste que Al fondo hay sitio estaba llegando a su fin, te equivocaste. La exitosa telenovela peruana (que Unitel transmite en Bolivia a las 14:00) arrancará su tercera temporada en febrero, según lo anunció su productor Efraín Aguilar.
Sobre las cifras que alcanzó la teleserie en su capítulo final  (aún no transmitido en Bolivia), el realizador expresó que para él fue algo histórico y le dio gusto formar parte de algo sin precedentes en la televisión peruana.
Asimismo, dio a conocer que el primero de febrero se reunirá con los guionistas para ver los primeros capítulos. Los actores grabarán en la quincena y el 28 de febrero seguirán contándose los graciosos enredos de los González y los Maldini.
Respecto al elenco, Aguilar aseguró que todos los actores renovaron contrato, excepto Joaquín de Orbegoso, cuyo personaje de ‘Mike, el gringo atrasador’, no volverá ni para reivindicar su nombre o vengarse.
Y hablando de venganza, la que puede tomar esa medida es la actriz Nataniel Sánchez (que interpreta a Fernanda de las Casas). Resulta que en estos días muchos debaten en Perú si ella tiene que perdonar o no a su novio que fue fotografiado en Año Nuevo en arrumacos con otra muchacha. Y por si acaso, esos cuernos no son parte de Al fondo hay sitio. /Elcomercio.pe y Rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario