Busca en el Blog

miércoles, enero 05, 2011

Alfonso Herrera se convierte en ‘El Grecco’ para la tele

Después de los éxitos que tuvo con Mujeres asesinas y Tiempo final, Pedro Torres alista lo que será su nueva serie de televisión. A través de Twitter, el productor dio a conocer que El Grecco será su nuevo proyecto para este 2011. ‘Es una serie policíaca, de acción, suspenso y drama’, comentó Torres, según publica El Informador.
Según dio a conocer en la red social, el protagonista será Alfonso Herrera (foto), ex RBD, que ya ha trabajado con él. En el proyecto también están incluidas Zuria Vega y Claudia Álvarez, esta última, reciente adquisición de Televisa. En relación a Claudia, si bien Notimex informó de su participación, aún no se tiene nada seguro debido a que Álvarez fue retirada de un proyecto con la productora Rossy Ocampo.
Por su parte, Alfonso Herrera ha trabajado ya en series como Tiempo final, Mujeres asesinas, Terminales y en la telenovela Camaleones, junto a Belinda.

Actriz de ‘Full House’ tiene bulimia


Candance Cameron, famosa por su papel de T. J. en la serie Full House, confesó que padece de bulimia. Cameron reveló a la revista People que su problema no se debe a querer bajar de peso, sino a cuestiones emocionales. Ahora la actriz promociona un libro contando su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario