Busca en el Blog

domingo, enero 16, 2011

ATB transmitirá la entrega de los premios Globo de Oro

La red ATB presentará en exclusiva para Bolivia la entrega de los premios Globos de Oro, que representan una antesala para los Oscar. A partir de las 23.00 de hoy, Liana Pérez y Juan Manuel Moreno (foto) serán los maestros de ceremonia.

La 68 entrega de estos premios galardonará el trabajo de directores, guionistas, actores y demás equipo de producciones de cine y televisión. El Beverly Hilton en Los Ángeles será el lugar donde los famosos lucirán sus mejores galas y quizás se lleven el Globo de Oro.

Creados en 1944, éstos son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Este año, destacan entre los nominados: Natalie Portman, Nicole Kidman, Colin Firth, James Franco y Ryan Gosling. Entre las series de Tv, van de favoritas The Walking Dead, Glee, Modern Family y Mad Men, entre otros más.

Kate del Castillo, en un helicóptero

La actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista del filme boliviano American Visa, arriesgó su vida en la grabación de la telenovela La reina del Sur, en escenas de persecución trepada en un helicóptero. Castillo interpretará a una líder del narcotráfico, cuenta Telemundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario