Busca en el Blog

lunes, enero 31, 2011

Cochabamba RED UNO Y ATB, LANZAN NOTICIEROS

Red Uno y ATB comienza hoy con noticieros centrales a las 19:45 y 19:30 hrs. respectivamente.

Ninoska Crespo es la encargada de conducir la tercera edición en ATB y Diego Viamont la de la Red Uno.

Ninoska en ATB

El equipo de prensa de ATB ahora para presenta la Tercera Edición de ATB Noticias. Desde Cochabamba y para Cochabamba, el informativo nocturno local presenta a la población todas las noticias con el tratamiento informativo que identifica al canal de la familia. ATB Noticias, tercera edición se difunde a partir de hoy desde las 19.30 horas, de lunes a viernes.

La población tendrá en sus pantallas contactos nacionales, unidades móviles en el lugar de la noticia, reportajes, deportes con Toto Arévalo, noticias del mundo, espectáculo, farándula y todo el tratamiento informativo con la seriedad, responsabilidad y credibilidad de la prestigiosa red que Bolivia ve.

Ninoska Crespo, ofrecerá a los cochabambinos una hora y media de noticias con la marca registrada de ATB. “Asumo este proyecto con responsabilidad y profesionalismo, como todos los desafíos que asumí hasta ahora. Esperando satisfacer la expectativa de la gente.” explicó la imagen femenina informativa de ese canal.



Diego en la Red Uno

La Red Uno De Bolivia pone en la pantalla regional una nueva oferta noticiosa televisiva que promete identidad cochabambina.

Su jefe de prensa Oswaldo Rioja, dijo que a partir del lunes 31 de enero el televidente “tendrá por fin una nueva alternativa, queremos hacer la diferencia con una propuesta de compromiso con la gente de a pié, no sólo con nueva tecnología, también con gente joven, con experiencia profesional, periodistas, camarógrafos, editores, productores y presentadores”.

Comentó además, que el horario de emisión será a partir de las 19:45, Notivisión Central tendrá una duración de una hora con veinticinco minutos de lunes a viernes, la conducción estará a cargo del conocido presentador de noticias Diego Viamont.

“Estoy contento de tener en el staf de presentadores a los mejores que hay en Cochabamba, no sólo por su carisma, sino fundamentalmente por su solvencia y credibilidad”, dijo el jefe de prensa.

3 comentarios: