Busca en el Blog

sábado, enero 22, 2011

‘Diarios de vampiros’ llegan al final del día Serie. Unitel

Aprovechando del fenómeno de Crepúsculo llega a Unitel la serie que relata la historia del triángulo amoroso entre dos hermanos vampiros que se enfrentarán por el amor de Elena Gilbert. Todas las historias giran en torno a la protagonista que vive en una pequeña ciudad.

Mystic Falls es el lugar donde se desarrolla esta historia de amor y sangre. Elena Gilbert, encarnada por Nina Dobrev, es la adolescente de la que se enamoran Stefan Salvatore (interpretado por Paul Wesley) y a su hermano Damon Salvatore, (a cargo de Ian Somerhalder). Resulta que Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

Tras un accidente, Elena tratará de seguir adelante con su vida, pero de pronto aparece un misterioso estudiante llamado Stefan, y ella queda enamorada de él, como hechizada, pero cuando descubre el secreto que guarda no sabrá qué hacer. Luego Damon entrará a escena, conflictuando aun más a la dulce Elena y así, el pequeño pueblo de Mystic Falls se verá amenazado por estos místicos seres y en medio de una atemorizante pelea.

Nina Dobrev es un nuevo talento de origen búlgaro y es la primera vez que hace un protagónico a sus 22 años. Por su parte, el actor Paul Wesley cuenta con 31 años y ha estado con anterioridad en series y roles pequeños en películas como Minority Report con Tom Cruise. El malvado de la historia, Damon, es interpretado por Ian Somerhalder de 33 años, fue modelo de Calvin Klein y Dolce & Gabbana. También incursionó en Tv y cine, pero ahora que es un vampiro se ha hecho más famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario