Busca en el Blog

sábado, enero 08, 2011

‘El triunfo del amor’ se estrena con un especial Telenovela. Mañana se despide ‘Soy tu dueña’

La red Uno presenta mañana un especial con dos producciones estelares: ‘Soy tu dueña’ y ‘El triunfo del amor’. La primera finalizó con altos puntos de rating y la segunda marca el retorno de Victoria Rufo.
Luego de una boda de cuento de hadas que selló el amor de Valentina y José Miguel en el melodrama Soy tu dueña, comienza una nueva historia en red Uno, El triunfo del amor, con las actuaciones estelares de Maité Perroni y William Levy. El estreno oficial es el lunes a las 21.00, pero mañana, Carolina Urquiola mostrará desde las 20.00 un especial con los detalles de esta nueva producción.
Soy tu dueña cautivó con la historia del corazón roto de Valentina, que luego de ser engañada se vuelve cruel para que nadie más la dañe. Ahora, El triunfo del amor trae a Maité Perroni, quien encarna a María, una joven huérfana y de noble corazón que está enamorada de Maximiliano, William Levy, hijastro de la afamada diseñadora Victoria. Como no podría ser de otra manera, Victoria Rufo encarna a esta mujer, que en el pasado sufrió mucho cuando tuvo que regalar a su hija. Así se desarrolla esta historia, que una década atrás llegó a la pantalla chica bajo el nombre de El privilegio de amar. Dicha novela contaba con las impecables actuaciones de María Rojo, Adela Noriega, René Strickler y César Évora.
Para mañana, red Uno mostrará un especial con detalles y escenas que no se vieron en la telenovela Soy tu dueña. Este programa marca el gran final de esta producción que tuvo de protagonistas a Lucero y a Fernando Colunga. De ahí, a partir de las 21.00, el público conocerá a profundidad la historia que rodea a Maximiliano y a María; además de los pormenores de las grabaciones en las distintas locaciones.
El triunfo del amor cuenta con la participación de actores de distintas partes de Latinoamérica. En su elenco brillan las conocidas estrellas Daniela Romo, Osvaldo Ríos, Carmen Salinas, Ericka Buenfil, Dominika Paleta y Miguel Pizarro.
Además, cabe destacar la participación, por primera vez, del jugador de fútbol Cuauhtemoc Blanco, que le da vida al personaje de Juanjo, un fanático de la selección mexicana. Así, con una combinación de estrellas de la telenovela, se armó esta producción de Salvador Mejía, quien promete romper récords de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario