Busca en el Blog

martes, enero 25, 2011

Gonzalo Rivera regresa muy ‘Claro y directo’

Claro y directo, la nueva apuesta televisiva de Fides Tv, fue confiada a Gonzalo Rivera, quien hace dos meses renunció a PAT. “Ahora vuelvo a mi pasión que es hacer televisión y es todo un reto porque estoy conciente que lo que más cuesta es encontrar calidad humana para conformar un equipo”, comenta el conductor Gonzalo Rivera.

En esta primera semana al aire, Claro y directo irá de 08.00 a 09.00, pero a partir de la siguiente el horario cambiará al de 07.00 a 11.00. No sólo eso, sino que se le suman dos ex Magníficas al staff. Pamela Muñoz y Fabiola Chávez se adhieren a la propuesta de Fides Tv.

Chávez se encargará de la parte informativa, su fuerte, gracias a la experiencia adquirida en Santa Cruz en la red Sitel, donde presentaba el noticiero.

Asímismo, Pamela Muñoz que dejó Conexión en red Uno el 2010, vuelve para integrarse y brindar amenidad a la mañana con esta nueva propuesta. “Vamos a presentar la información de una manera clara y directa, diciendo lo que a veces la gente no puede porque no tiene los medios”, promete el productor.

Rivera adelanta que Fides Tv tiene una serie de nuevos proyectos. “Estamos armando todo desde cero y está costando. Paolo Agazzi también se sumó a este proyecto y está como consultor externo”, cuenta el productor.

Para marzo, el canal estrenará un nuevo edificio que estará justo al frente de la radio y que está equipado para un canal. Además que muy pronto la señal saldrá a nivel nacional.

Rivera además conducirá el noticiero de medio día de Fides Tv y los lunes reemplazará al padre Eduardo Pérez en el programa Cenando con la tele a las 20.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario