Busca en el Blog

viernes, enero 28, 2011

Guillmaby Díaz presentadora de tv Soy una fanática de mi trabajo

Es pequeña de tamaño pero con un gran talento y corazón que se nota en la televisión. Guillmaby Díaz es una joven que empezó poniendo CD's en la radio, hoy en día se consolida como una reconocida presentadora, ya que se ha ganado el cariño de mucha gente en las calles.

Sus inicios en el mundo de los medios de comunicación fueron en la radio, paralelo con eso era Dj en la discoteca Cactus, ya en el 2002 le hablaron de Megavisión para que forme parte del equipo de esa casa televisiva, allí ella era la encargada de poner los CD musicales, un día se armó de valor y pidió pedir ser reportera, en ese entonces no pudo lograr su gran sueño de ser periodista pasó algún tiempo y le dieron una gran oportunidad, su primera nota la recuerda como si haya sido ayer, fue en el trillo del Plan 3000 y desde ese entonces no ha dejado la pantalla chica consolidándose como una gran presentadora y periodista. Ahora lleva ya cinco años como conductora del programa “El Mañanero”, de la red Uno, donde ha cosechado grandes logros.

1. ¿ Por qué se decidió por la televisión en vez de la radio?
Me gusta mucho interactuar con las personas, yo estoy todo el día con las personas, charlo y comparto, además, era y es mi gran sueño la televisión.

2. ¿Qué le dicen en la calle cuando la ven?
Muchas personas dicen entre murmullo será que es Guillmaby porque me ven chiquitita, me dicen pero si usted se ve gordita y grande (risas). Para mí es un placer estar rodeada de la gente y trabajar para ellos.

3. ¿En estos cinco años cuál es la clave para estar vigente?
Yo creo que lo principal es trabajar, soy una fanática del trabajo hago lo que me gusta y me pagan por eso, pero no niego que me canso.

4. ¿Cómo está el matrimonio?
Bien, ya vamos a cumplir un año de casados, queremos agrandar la familia para este 2011.

5. ¿Es difícil levantarse tan temprano?
Abro mis ojos y digo no me quiero levantar pero cuando me doy cuenta ya estoy de pie, de lunes a viernes me levantó a las 4.30, reviso las noticias en la Internet y los periódicos, eso sí también lo levanto a mi esposo.

6. ¿Y él no se molesta?
No, por suerte duerme pesado (risas), ya está acostumbrado, él me lleva y mi recoge del trabajo.

La televisión es su vida

En el canal hago lo que me gusta y todavÍa me pagan por hacerlo.

OFICIO.
Lleva cinco años en El Mañanero.

Una mujer trabajadora

Soy una fanÁtica de mi trabajo, todo lo hago con pasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario