Busca en el Blog

martes, enero 11, 2011

La ciencia y el amor se encuentran en ‘Aurora’

‘Aurora’, la producción de Telemundo que estrena mañana Bolivisión a las 20.00, cuenta una historia de amor que se ve opacada por la ciencia y una enfermedad mortal.

Aurora, una hermosa joven de 20 años, se enamora intensamente de Lorenzo, quedando embarazada de él. Sus padres, al enterarse de esta relación, la separan del muchacho. Lorenzo, creyendo que es Aurora quien no lo quiere ver más, y desconociendo la existencia del bebé, decide alejarse y hacer su propia vida.

Lo que parece un drama de todos los días, crece cuando detectan una terrible enfermedad en Aurora, para la cual no hay cura. Su padre, un renombrado científico, decide en medio de la desesperación el criogenarla, en espera del remedio que pueda salvar a la joven en un futuro no muy lejano.

Veinte años más tarde, llega la hora de despertar a Aurora. Ella ahora debe acostumbrarse a su nueva vida: es una mujer de 40 años en un cuerpo de 20. Muchas dudas deben resolverse. ¿Qué pasó con el bebé de Aurora? ¿Cómo reaccionará Lorenzo cuando vea al amor de su vida? Son preguntas que se irán resolviendo a medida que Aurora avance en su nueva vida.

Para este melodrama, Telemundo contó con las actuaciones estelares de Sara Maldonado, en el papel de Aurora, y Eugenio Siller, que interpreta a Lorenzo. Para encarnar al Lorenzo cuarentón, se contactó al actor Jorge Luis Pila, quien ya tuvo participaciones en otras producciones. La última, el detective en el drama ¿Dónde está Elisa?

En medio de este romance aparece Vanesa, Aylín Mujica, quien odia a Aurora y cuando ella despierte de su sueño, hará todo para hacerle la vida imposible a la inocente Aurora.

Finalmente, el hijo de Lorenzo, Martín, se ha enamorado perdidamente de Aurora. Ella, confundida entre el presente y el pasado, cae rendida a esta nueva pasión, porque ve en este hombre al antiguo amor de su vida. Así empezará la batalla entre padre e hijo para ver quién es el que se queda con el corazón de Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario