Busca en el Blog

viernes, enero 28, 2011

La pelea por el reinado en la televisión. Sara Carbonero y Edurne, dos bellas cotizadas

Son bellas, cotizadas y famosas así son estas dos lindas mujeres, la presentadora Sara Carbonero y la cantante Edurne, quienes luchan por ser la número uno en la televisión española.
Ellas han tenido el honor de ser elegidas como dos de las más atractivas del panorama español, el estilo que tienen es imitado por su frescura y por seguir las últimas tendencias y se han convertido en un referente en los sueños de muchas jóvenes. Sara Carbonero y Edurne tienen más en común de lo que a simple vista parece. Tienen menos de treinta años Edurne 25 y Sara 26.

sobre las bellezas.
Sara y Edurne han logrado hacerse un nombre en sus diferentes mundos, con su trabajo y trayectoria, y poco a poco se han ganado la atención de sus seguidores. Actualmente Edurne promociona su cuarto disco Nueva piel mientras que Sara continúa con su labor en los informativos.

la preferida del público.
Por el momento ellas roban las miradas por donde pasan y son la sensación en su país natal, ambas luchan por ser la favorita del público, una en la pantalla chica y la otra en los micrófonos. Edurne quiere destronarla a la bella Carbonero, quien se ubica en el primer lugar como la favorita de los españoles.

una diva que se hizo famosa en el mundial
Sara se ha convertido en una de las caras más populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario