Busca en el Blog

lunes, enero 24, 2011

Laura Bozzo debutará hoy en las pantallas de Televisa

Laura de México es la nueva apuesta de la peruana que hoy estrena su talk show bajo el padrinazgo de Televisa. Ahora Bozzo no sólo conducirá el espacio, sino que también lo producirá.

En una conferencia de prensa, la peruana aseguró que busca su nacionalidad mexicana, por lo que sólo abordará temas sociales y no opinará sobre la política del país azteca. Habló también sobre los motivos de su salida de Tv Azteca, y dijo que lo atribuye a que no le brindaron el apoyo necesario para resolver ciertos casos que llegaron a la producción de su programa.

Sobre su particular estilo, la rubia dijo que no va a cambiar. “La gente me conoce, yo soy Laura la loca, la gritona; ‘¡Que pase el desgraciado!’, yo soy así, me toman o me dejan”, informó a El Universal. Por el momento este programa será emitido sólo en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario