Busca en el Blog

domingo, enero 09, 2011

‘NSA’ regresa con un equipo internacional

“Vamos a hacer lo que le gusta a la gente y yo creo que los que más me critican son los que más ven el programa, pero este año vamos a crecer y a divertir más al público”, promete Hans Cáceres, productor y creador de No somos ángeles (NSA)que estrena su nueva temporada.

Sólo una semana tomaron de descanso en pantallas para hacer los cambios de escenografía, conductores y periodistas. Por ello desde mañana dos sets, una pantalla let, un lugar para las entrevistas y otro para el lounge serán las innovaciones de NSA.

Vivian Fiascheti y Javier Encinas continúan en la conducción, y se les suman Gonzalo Cáceres, que llegó de Chile, Pía Martínez, modelo argentina, y Álvaro Retamoso que conducía el juvenil Reel de PAT.

“Cada uno le aportará su estilo. Gonzalo es el encargado de la moda, la farándula internacional y las críticas, mientras que Pía y Álvaro son la parte juvenil; ellos recorrerán el país para buscar la movida nocturna”, cuenta Cáceres.

Por el momento, La Paz esperará a febrero para poder mostrar sus noticias de farándula porque aún continúa la búsqueda del nuevo presentador o presentadora y del equipo periodístico. “Hasta entonces sólo Santa Cruz mostrará sus notas”, cuenta el productor.

NSA puso énfasis en las noticias de farándula y en la polémica, pero para este año se aumentarán otros sectores nuevos. “A la gente le gusta saber lo que hacen los famosos, así que eso no se cambia, pero como en televisión siempre hay que renovarse, vamos a presentar nuevas cosas”, cuenta el Director de NSA.

En este nuevo inicio NSA tiene cuatro auspiciadores, pero cerraron el año pasado con 30. “Yo espero que los otros 26 se animen, pero claro todo es viendo”, piensa Cáceres, quien asegura que hacer un programa de las características de NSA es caro. “Yo pienso que hay que invertir para ganar, porque es muy difícil traer gente de afuera, hacer casting, en fin es un proceso, pero yo soy de los que creen que lo que haré será un éxito”, augura el productor.

Este año NSA no tendrá su especial de domingos. “Sólo iremos cinco días, pero habrá mucho entretenimiento y muchas cosas para la gente”, dice Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario