Busca en el Blog

domingo, enero 23, 2011

Palenque TV: Nueva propuesta televisiva

La primera quincena de febrero, “Palenque Tv” pondrá a disposición del público paceño una diversidad de programas nacionales que pretenden apoderarse de la pantalla chica.

El nuevo medio de comunicación que está dirigido por Verónica Palenque, hija del fallecido Carlos Palenque Avilés, es una nueva propuesta que surgió luego de un análisis de marketing donde la teleaudiencia afirmó que había una carga muy pesada en la televisión actual, una carga de dolor, sufrimiento, malas noticias, desastres, catástrofes y una serie de noticias negativas. A partir de ello, decidieron crear un canal donde la gente tenga la certeza de que al sintonizarlos se transportará a un mundo de diversión, entretenimiento, risa, alegría y todas las connotaciones positivas para la vida cotidiana. “El control remoto tiene que convertirse, a partir de hoy, en una “varita mágica” que transporte al televidente a un oasis de entretenimiento y diversión, porque aquí sólo verá felicidad”, dijo Verónica.

En la voz Verónica

¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

En realidad todo este tiempo lejos de la vida pública lo dediqué a profesionalizarme, ausentándome del país por algunos años, primero a Barcelona para cursar una maestría en Mediación de Conflictos y posteriormente a Salamanca donde realicé el doctorado en Procesos Políticos. Inmediatamente retorné al país y me dediqué a Radio Carlos Palenque, aunque debo confesar que mi verdadera pasión fue siempre la televisión.

¿Cuál es el objetivo de este nuevo canal?

De hecho está claro que el nombre es un homenaje a mi papá que, para mí, fue el mejor comunicador que tuvo el país y mediante este canal, intentaremos refrescar la memoria del pueblo transmitiendo frases célebres y enseñanzas que él nos dejó.

¿Quiénes acompañan esta iniciativa, veremos rostros familiares?

No sólo familiares, sino “íconos comunicacionales de toda la vida”. Estoy acompañada de destacadas figuras de nuestro medio, gente con mucha experiencia en la comunicación y en otros rubros. En realidad, apostamos a convertirnos en un canal de estrellas.

¿Cuál será la programación?

Ahora mismo nos encontramos en un arduo trabajo de producción. Nuestras ofertas estrella están en programas como “Estudio Stadium” programa de debate deportivo; “Maquillador oficial” que será el primer reality show de estilistas y maquilladores; “Sabor a tierra”, una revista informativa de análisis y orientación; “El reventón”, otro reality que los dejará a todos con la boca abierta; “En la red” es una propuesta divertida y novedosa; “Diosas” proyectará la sabiduría de la mujer boliviana en todas sus facetas y “Hola Verónica” que dejó el tema femenino para convertirse en una miscelánea.

8 comentarios:

  1. Es una gran iniciativa, creo que será bien acogida por la ciudadanía, creo que a pesar de todo no olvida la figura de Carlos Palenque Aviles. Felicidades.
    Tengo una inquietud:
    ¿se podrá las emisiones del canal por Internet?

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien el regreso de Veronica Palenque y la epoca de oro de la television Boliviana bueno television paceña, pero que paso con Zuraca Tv se extrañan los programas que emitian sobre todo los programas de produccion peruana como Jaime Bayly, Magaly Tv o a la Chola Chabuca XD XD XD pero eran bueno programas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy entretenidos con relacion a los programas de santa cruz por que no es produccion boliviana sino cruceña.

    ResponderEliminar
  3. aparentemente la sra veronica palenque es muy buena conociendola bien no lo es en el homenaje al compadre discrimino a los pobres porque, solo ofrecio lo mejor a los artistas y a los de atras siolo les dio la espalda.
    ah y tambien que trata muy mal a sus empleados los grita como si fueran esclavos es muy egoista

    ResponderEliminar
  4. yo le pediria que cambie su caracter veronica palenque ya que ud es pisologa y deberia ser mas tranquila y no tan histerica como lo es

    ResponderEliminar
  5. Una buena propuesta, a mi lo que me gusta es que esten desempolvando series clasicas como Años maravillosos y otras, que tienen buenos contenidos y NO como en otros medios difunden programa "basura" (Video Mach, Laura de America, No Somos Angeles, Contame, etc, etc) que es muy nosciva para nuestra sociedad joven. Ojala sigan en esa linea y que sean originales. Don Carlos Palenque (Q.E.P.D.)fue un icono en la comunicación y política mi gran respeto por este personaje que dio todo de él para la población mas desvalida, un angel que vela por todos nosotros.Veronica Palenque debe de aprender de la humildad de su señor padre.

    ResponderEliminar
  6. COMO ESTA DESPUES DE TANTO TIEMPO PODER ESCRIBIRLE POR ESTE MEDIO,ME ALEGRA SU NUEVO EMPRENDIMIENTO YA VERA QUE LE IRA SUPER CUIDESE MUCHO Y SALUDOS TAMBIEN PARA SU HIJA VERITO BENDICIONES Y SUERTE EN TODO..ATTE.-GLADYS..

    ResponderEliminar
  7. Slo 1preguntaa????
    ake hora transmiten
    MIGUEL ANGEL LA LUZ DE TU CAMINO

    ResponderEliminar
  8. Verónica Palenque es una persona grata y con una buena iniciativa, me gusta que a pesar de todas las dificultades siga adelante con este proyecto tan lindo. Es tan grato recordar series antiguas con un buen mensaje y no como alguien tan bien señaló programas que solo relevan lo pésimo de la sociedad. Felicidades Verónica.

    ResponderEliminar