Busca en el Blog

domingo, enero 23, 2011

Paola Zubieta “Frente a un nuevo desafío”

María Paola Zubieta Vargas, más conocida como Paulita, gracias a su carácter jovial y extrovertido no sólo con las amistades y los compañeros de trabajo sino con el público que sigue su carrera televisiva.

Ella comenzó su actividad periodística hace poco más de 10 años y durante este periodo formó parte de varios canales televisivos, hasta ingresar a la conducción del programa “El Mañanero”.
Paola confiesa que ella se siente muy comprometida con su trabajo y que este compromiso personal la lleva a levantarse todos
los días a las 5:00 de la mañana, entrar a la ducha y luego maquillarse para estar en el canal una hora más tarde.

A Paola no le gusta maquillarse tanto y cuando lo hace siempre busca la naturalidad de sus facciones para no saturar su rostro.
“Me cuesta mucho levantarme tan temprano cada mañana; es muy difícil no quedarme un ratito más echada; por eso tengo

algunos truquitos para facilitar mi arreglo personal en la mañana, como recogerme el pelo”, comenta Paola con una amplia sonrisa en el rostro.

Para Zubieta éste será un año de grandes proyecciones profesionales. Está afinando algunos detalles para comenzar con la conducción del noticiero de mediodía; “éste es un proyecto que me permitirá preparar las notas y tener más responsabilidad laboral, pero además hay planes paralelos a nivel laboral”.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES PAOLITA,SIGUE ADELANTE ERES LA MEJOR,DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y QUE TENGAS MUCHO EXITO EN TU VIDA.

    ResponderEliminar
  2. tantos años en la tele y le falta seguridad e improvisación repite mucho la frase cambiamos totalmente de tema al presentar cada noticia le sugeriría que vea a las conductoras de televisión de la paz así aprenderá a ser una buena presentadora de noticias

    ResponderEliminar