Busca en el Blog

sábado, enero 15, 2011

PAT ofrecerá dinero en efectivo jugando Póker

Mirage Póker Bolivia’ es la nueva apuesta televisiva de PAT, que se estrenará esta noche a las 22.30. 10 participantes podrán jugar por una bolsa semanal de dos mil dólares. Bajo la producción de Pablo Fernández llega cada fin de semana Mirage Póker Bolivia. ‘El fin es que la gente se divierta, gane, participe y, claro, que nos demos cuenta que es posible hacer una producción de esta envergadura en el país’, comenta Fernández.

17 cámaras fueron dispuestas en el Bingo Mirage, que será el cuartel general que recibirá a los jugadores para que participen en este juego. Cada jugador contará con una mini cámara o cámara espía. ‘Al estilo de grandes cadenas como ESPN o Fox Sports que transmiten estos campeonatos a nivel mundial, que mueven una gran industria que ha demostrado que cuando se habla de póker ya no se piensa en que es un vicio, como en el pasado’, asegura el productor que ha calificado a Mirage Póker Bolivia como la producción televisiva con mayor envergadura audiovisual, por la tecnología con la cual contará en cada transmisión. 20 personas trabajan para el programa que es una coproducción entre Pablo Fernández producciones y PAT.

Para la conducción, Fernández ha escogido a Andrés Barba, conocido por hacer música y conducir algunos espacios en televisión. ‘Él es un gran amigo al que además le gusta y juega póker, por lo tanto lo entiende y me alegra que sea parte de este proyecto. En cuanto me dieron el sí en el canal, yo pensé en Andrés, pero luego del casting, él se quedó finalmente’, recuerda el productor.

La gente podrá participar desde su casa mediante SMS al 7117. La producción se encargará de transportar a los participantes que se encuentren en otras ciudades. Serán 10 participantes: Ocho que concursaron y ganaron los torneos del Mirage durante la semana, uno de los televidentes y un invitado especial.

Para este fin de semana, Pablo es el invitado. ‘Me autoinvité’, cuenta riendo el productor. La próxima entrega, el turno será de Marco Antonio Etcheverry. Los televidentes que no sean elegidos para participar del juego de póker, optarán por la ruleta rusa o black jack, donde podrán ganar premios en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario