Busca en el Blog

jueves, enero 20, 2011

Radio. Gente emite ‘Es de noche y ya llegué’

Con mucho humor y la participación de la gente, esta revista busca dibujar sonrisas desde radio Gente cada día a las 19.00. Este 29 de abril cumple dos años al aire. “Somos, creo yo, el primer espacio que abre sus micrófonos para que el público cuente su chiste, sobre todo los niños”, asegura Mariel Plata, productora.

El equipo alista, para dentro de dos meses, el lanzamiento de la segunda versión del reality show Gente de humor, que tuvo una gran convocatoria el año pasado. “Pensábamos que iban a venir unos 20, pero había bastante gente afuera de la radio queriendo contar su chiste y participar del proceso”, recuerda Plata.

Lo que resalta la productora de esta primera experiencia con el concurso es que el ganador, Álvaro Mamani, y el primer finalista, Harold Camacho, no sólo ganaron sino que ahora son parte del staff de presentadores de Es de noche y ya llegué. A estos dos nuevos talentos de la comedia radial se suman María Victoria Viscarra, más conocida como la Rupertita, y un personaje que sólo aparece de rato en rato en el programa, La Secre Secreta.

Cada día tienen preparados monólogos humorísticos. Además que de lunes a viernes hay diferentes sectores para que el público participe. “Nuestro orgullo es el Chiste Kids, un segmento en el cual los niños de tres a 14 años pueden contar sus chistes y dura 45 minutos. La verdad, nos entretenemos con los oyentes más pequeños”, cuenta Plata. Eso sí, en el programa no hay música, por decisión de todos. “Nosotros queremos que la gente se divierta y se acuerde de nosotros así”, acota la productora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario