Busca en el Blog

domingo, enero 02, 2011

‘Soñando por bailar’ busca nuevas estrellas

El casting se transmitirá por la red ATB mañana a las 18.00 y las 23.00.

La Paz n El casting para escoger a las estrellas de Soñando por bailar, el nuevo reality de Showmatch 2011, empezó en diciembre. Sus pormenores se develan en un programa que ATB emitirá mañana en dos horarios.

Más de 25 mil personas participaron y 1.900 clasificaron a la segunda etapa. En el casting, que consagrará a dos personas como figuras del próximo Bailando 2011, participaron 11 coreógrafos. Los concursantes tenían que bailar el tema de Black Eyed Peas y David Guetta, I Got a Felling. La coreografía debía ser descargada de la página web del canal argentino El Trece; se registraron 373 mil descargas.

Todos los detalles del casting serán transmitidos por ATB mañana a las 18.00 y a las 23.00. La conducción de este programa especial estará a cargo del productor de Bailando por soñar, Marcelo Valencia.

Un despliegue del equipo de Ideas del Sur —integrado por 40 técnicos, 12 cámaras y dos grúas— se encarga de grabar y mostrar cada detalle de este casting. En la primera entrega, seis bailarines interpretarán la coreografía oficial de la competencia.

La promoción de Soñando por bailar comenzó el año pasado cuando Marcelo Tinelli invitó al público. “Tenemos muchas expectativas porque es una posibilidad para gente que sepa bailar o que tenga una linda historia de vida y que después aprendan”.

La Academia de Soñando por bailar, que albergará a los competidores, cuenta con 25 habitaciones en las que los soñadores serán distribuidos de a pares. El predio bonaerense de 7 hectáreas incluye piscina, playa, un spa gym, salones de ensayo y de entretenimiento. Allí se desarrollará el concurso que busca superar más los rating de Showmatch este 2011.

3 comentarios:

  1. hola soy paola de Santa Cruz ME PARECE MUY MAL Q ATB solo nos muestren los ensayos del reality y no muestre la gala del SOÑANDO POR BAILAR q son los sabados ; es una falta de respeto son unos ineficientes teneniendo comprado los derechos no saben aprovecharlo podian aunq sea pasarlo los domingo asi le daban un poco de competencia a Q SIGA LA LETRA , NSA, aprendan algo deUNITEL q ellos si tienen seriedad

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo no puede ser q la parte mas improtante del programa q es la eliminacion no l pasen!!!! q mal ATB!!!! UBIQUENSEEE tienen q lograr mejorar lo q venden pero en vez la estan arruinando mas cada dia!!!!ya es hora de q pasen la eliminacion!!

    ResponderEliminar
  3. si nos dejan con unas ganas de ver la gala aunquesea sdeberian pasarla el domingo en ves de que esten repitiendo todo el tiempo las mismas peliculas que todos ya hemos visto miles de veces porque todo el tiempo las repiten

    ResponderEliminar