Busca en el Blog

miércoles, enero 26, 2011

Víctor Hugo Morales entrevistará hoy a Evo Morales

El famoso periodista argentino Víctor Hugo Morales llegó a La Paz para transmitir en vivo, hoy y mañana, su reconocido programa radial “La Mañana”.

Sus entrevistados serán el presidente Evo Morales, los familiares de la Tía Julia (ex esposa del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa) y el DT de la selección, Gustavo Quinteros.

“La Mañana” es una revista de coyuntura política argentina e internacional que se transmite en el vecino país de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 (hora argentina y una hora menos en hora local), mediante Radio Continental (www.continental.com.ar). El programa es retransmitido por una amplia red de cadenas de radioemisoras de Argentina y el mundo a través de internet.

“Durante su breve estadía, Morales también grabará notas para su programa televisivo “Bajada de línea” que se emitirá el próximo domingo 30, por Canal 9 Telearte”, informó Horacio Rasgido, gestor de esta importante visita.

“Los viajes de Morales para su programa de radio son muy comunes. Hace muy poco estuvo en Uruguay, en donde entrevistó al presidente de ese país, José Mújica. Y como usa un teléfono especial, pareciera que las charlas que entabla se realizan en el mismo estudio de Buenos Aires, cuando en realidad está en algún país de América”, explicó Rasgido.

Su programa “La Mañana” también aborda temas culturales, con énfasis en la literatura y entrevistas con importantes, autores, artistas y músicos locales y extranjeros.

Morales nació en Uruguay en 1947. Es periodista, relator deportivo, locutor, conductor y escritor.

Se hizo famoso al relatar los partidos de fútbol más emblemáticos de la selección argentina y gracias a su carisma ha dejado frases y párrafos memorables que permanecen en el argot colectivo: “tatatata, no quieran saber, no le pregunten a nadie, barrilete cósmico”, entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario