Busca en el Blog

jueves, enero 27, 2011

‘Videomanía’ prepara su premiación musical

“Es un gran trabajo de logística que se hace para esta premiación. Los grupos siempre están dispuestos a participar y venir hasta Cochabamba para desfilar por la alfombra roja y cantar para la gente”, cuenta Diego Fernández, creador y productor del programa y de la premiación. Videomanía es un espacio musical que lleva al aire seis años, y que desde hace cuatro realiza esta premiación entregando su trofeo: una “V” tallada en vidrio. El programa sale por el canal Unitepc, en Cochabamba, pero a mediados de junio, Bolivia Tv podría señalar una fecha para su difusión a nivel nacional.

“Nuestro objetivo es fomentar la producción de videos y darle impulso a los nuevos talentos”, asegura el productor. Entre los grupos nominados en las 16 categorías están Antix, Electroshock, Octavia, Krauss, Oxígeno, Voltaje, Prisma, Doctor Jet y otros más que representan a distintos lugares del país. Para esta edición se sumaron dos nuevas categorías: hit del año y mejor fusión del año.

El público puede votar por sus grupos favoritos ingresando a la web: www.videomania.com.bo, Se debe inscribir con un mail y se puede votar hasta una vez cada hora. Hay tiempo hasta el lunes 21 de febrero a la medianoche.

“En la primera edición apenas contábamos con unos 40 videos de las bandas y escogimos 16 para que participen. En cambio ahora hay más de 150 clips, de los que quedaron 25 para la gran final”, cuenta Fernández.

Videomanía llevará a las bandas hasta Cochabamba, y en la noche del 22 de febrero, cuatro de las favoritas subirán al escenario para brindar un show en el ex cine Avaroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario