Busca en el Blog

miércoles, febrero 02, 2011

Adolfo Paco denuncia despido de red RTP

El conocido presentador de televisión, Adolfo Paco, denunció a la red UNO que fue despedido sin ninguna causa o explicación por Alberto Barragán, ejecutivo de la cadena RTP.

“Si bien el contrato se había vencido y legalmente los dueños de RTP pueden hacer lo que vean conveniente, me parece una falta de respeto que un día nos digan que el programa no va más sin ninguna explicación. Fui parte de RTP desde que nació, con el compadre Carlos Palenque, y un despido así es muy doloroso”, dijo Paco, en medio de lágrimas.

Recordó que en 1997 también fue despedido de RTP tras el fallecimiento de Palenque. Luego, junto al elenco de su programa Sábados Populares, se fue a ATB y años después retornó a RTP, esta vez con una coproducción, ya no como parte del staff del canal.

“Estoy con la familia RTP hace 33 años. Fui parte de la creación de esa red porque incluso Palenque se prestó 10.000 dólares a nombre de Remedios Loza y del mío para levantar esa red”, dijo.

Adelantó que tiene gestiones muy avanzadas con la red ATB para transmitir Sábados Populares y que en radio Gente conducirá un programa vespertino junto a Mario Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario