Busca en el Blog

viernes, febrero 25, 2011

Anabel Angus Quiere ser presentadora de noticias

A la linda Anabel Angus se la puede describir como una joven encantadora, talentosa y por sobre todo amable, ella con una sonrisa demuestra su gran sencillez.

La presentadora del programa infantil Chicostation de Unitel, lleva más de nueve años en la televisión; esto le ha servido para ganar popularidad y fama con los más pequeños de la casa que la siguen día a día por las tardes. Su gran talento en la pantalla chica la ha llevado a ser imagen de la empresa Tigo, junto a su incondicional amiga Oriana Arredondo y Pablo Fernández, eso sí, estas actividades no le quitan tiempo para seguir con sus estudios de Comunicación Social en la Nur.

1. ¿Hasta cuándo te ves en Chicostation?
Bueno yo me veo hasta cuando Dios quiera, mi aspiración más grande es presentar noticias, para ello estoy estudiando comunicación social, para estar bien preparada. Por el momento no pienso dejar el programa ya que me encantan los niños, soy enamorada de ellos, quizás pueda ser como Chabelo, viejita y con los más pequeñitos.

2. ¿Es fácil trabajar con el público pequeño?
Es más fácil, porque ellos son personas puras, ellos te dicen las cosas como son, además son muy cariñosos.


3. ¿Cuál es tu labor en Tigo?
Soy la imagen de la empresa, yo asisto a todas las ferias nacionales, animo al público y soy azafata.

5. ¿Has pensado en ser modelo?
Cuando era niña soñaba con eso, pero me di cuenta que mi vocación era la televisión.

6. ¿Qué hacés en tus ratos libres?
La verdad que tengo muy poco tiempo libre, porque por las mañanas hago mis prácticas en “El Sol”, en la tarde asisto a Unitel y por las noches me voy a la universidad. El poco tiempo libre que tengo me encanta estar con mi familia, no hay mejor cosa que estar junto a ellos.

7. Si tuvieras que elegir entre Fernando Eid y Carlos Rocabado, ¿con cuál te quedarías?
Empate (risas), no podría hacer una elección, cada uno han tenido su etapa. Carlos me enseñó mucho y con Fernando aprendo con él, a ambos los quiero de igual forma, les tengo un gran cariño de hermanos, me llevó muy bien con los dos.

Una verdadera amistad

Con oriana somos mejores amigas, no podría vivir sin ella, es como mi hermana.

Un poco de Anabel

Se considera sensible y llorona.

Pasión.
Le gusta ir al cine y estar en familia.

1 comentario: