Busca en el Blog

miércoles, febrero 23, 2011

Anahí retorna a la Tv con la telenovela ‘Dos hogares’

Anahí regresará a los foros de grabación en las próximas semanas, pues será la protagonista de la telenovela mexicana Dos hogares, según informó Terra.com. De acuerdo con el Twitter oficial de la producción, ya es un hecho que la intérprete de Me hipnotizas estará en las pantallas de televisión, después de más de cuatro años de ausencia.
Su más reciente trabajo lo había realizado en Rebelde. "Sí, Anahí será la protagonista de Dos hogares, ¿les gustaría que cantara el tema principal de la telenovela? , se posteó en la red social.
Según se especula en la prensa local dedicada al entretenimiento, el actor Carlos Ponce sería el candidato más fuerte para convertirse en el galán de Anahí, en esta nueva producción mexicana. Otros de los actores que ya están confirmados para sumarse a esta telenovela son Víctor Noriega, Claudia Bermúdez, Rodrigo Vidal, Jaime del Rincón y Ana Bekoa.

El jazz tiene su espacio en Deseo


El experimentado Nicolás Peña comparte su colección de jazz en el programa La Quinta Disminuida. El programa especializado se emite todos los jueves, de 21.00 a 23.00, por la señal de radio Deseo (103.3). La cita con este género musical se repite los sábados, de 17.00 a 19.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario