Busca en el Blog

sábado, febrero 19, 2011

Cambio. Se debe al fin de su contrato con RCN

El programa radial ‘Con todo respeto’, que dirige Iván Cornejo dejará la señal de RCN para irse a la Doble Ocho Radio a partir del 28 de febrero, en el mismo horario de las 09.00.

Casi cumplieron dos años en las ondas de RCN, pero la finalización de su contrato con la emisora no les permitirá continuar en esa frecuencia. “La verdad, nos hubiera gustado quedarnos, pero las cosas son así”, comentó Iván Cornejo, director y conductor del programa Con todo respeto.

Este espacio radial ya lleva cinco años al aire. Según explicó Cornejo, el consorcio al cual pertenece RCN realizará cambios en la programación de la emisora. “Nos dijeron que el formato ya no encajaba dentro de lo que tenían pensado y creo que pretenden sacar al aire una emisora que emita programas de Disney”, comentó Cornejo.

Isela Conradi y Cristian Linares también acompañan a Cornejo en la conducción del programa. El director asegura que el contenido de Con todo respeto no cambiará cuando pasen a las filas de la Doble Ocho Radio. “Vamos a seguir con la misma chispa que le gusta a la gente, aunque muchos piensan que somos los chicos malos”.

En referencia a esa calificación de “chicos malos” es que se atribuye la salida del programa de RCN. Sin embargo, Cornejo aseguró que “no nos botaron. Es más, nos vamos en buenos términos, pero como el contrato finalizó en diciembre se nos pidió quedarnos un par de meses más. No podíamos seguir dilatando este proceso, porque corríamos el riesgo de que las puertas de Doble Ocho Radio se nos cierren”, aseguró.

Con todo respeto es una coproducción de Cornejo y RCN. El conductor rentaba el espacio y, por lo tanto, tiene sus clientes en cuanto a publicidad se refiere. “La radio también tenía sus líneas de publicidad y siempre fue un trato respetuoso”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario