Busca en el Blog

viernes, febrero 25, 2011

Cancelan Two and a half men y Charlie Sheen afirma conversación con HBO

Un día después de que Warner y CBS anunciaran la cancelación del resto de la temporada de Two and a half men (Dos hombres y medio), su protagonista, Charlie Sheen, dice que “está completamente sobrio y que planea volver a las grabaciones”, según publican varios medios estadounidenses.

En un mensaje de texto que envió al programa Good Morning America, Sheen dijo que está listo para seguir adelante, olvidando que CBS y Warner pasaron de suspender temporalmente la serie a cancelarla, luego de decir que Chuck Lorre, el creador del programa, es un “payaso” y “perdedor”.

En el mensaje que envió a Good Morning América, el artista de 45 años, también confirmó está hablando con HBO para tener allí su propio programa, que se llamará Sheen's corner, cobrará 5 millones de dólares por episodio y que está dispuesto a hacerse pruebas anti droga frente a las cámaras para probar que está limpio. Sin embargo, The Hollywood Reporter, informó que no es cierto que HBO esté en negociaciones con el actor famoso por sus fiestas protagonizadas por prostitutas y drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario