Busca en el Blog

jueves, febrero 03, 2011

Cristal de TV renueva su imagen

A punto de cumplir 25 años de trayectoria, Cristal de TV dará un giro radical a su imagen y programación. A partir de marzo, la señal llegará más lejos y con mejor calidad gracias a la reciente adquisición de un transmisor de 10 kw y de nuevos equipos de producción.
Según sus directivos, la programación sufrirá un cambio total, ya que Centro Zoom Producciones, empresa propietaria del canal, ha apostado por ejecutar una alianza estratégica con productores nacionales independientes, que con su creatividad introducirán nuevos aportes a la televisión.
“Sólo mantendremos el noticiario, el cual será reforzado por nuevos integrantes con experiencia periodística; no pretendemos mostrar caras bonitas, sino verdaderos conductores” indicó Luis Soruco Barba, gerente general del Centro Zoom Producciones.
Aún no se han anunciado los nombres de los nuevos elementos que integrarán el equipo de Cristal de TV, ya que no se han cerrado las negociaciones.
Los colores institucionales de canal 2 seguirán componiendo su nueva imagen, al igual que la línea educativa y cultural que caracteriza sus contenidos desde sus inicios.
Con nuevos presentadores, renovados programas, modernos sets y equipos de producción, se marcará el renacimiento del medio, que está decidido a competir con los demás canales.

Cambios

- Adquisiciones. La firma ha adquirido un transmisor marca Harris, de procedencia estadounidense y de 10 kilovatios de potencia de la empresa Transcom international de Nevada (Estados Unidos), y un nuevo sistema de antenas.

- Adelantos. Mariela Suárez, ingeniera medioambiental y conductora del programa Visión y Liderazgo, asumirá el reto de producir y conducir un innovador programa de educación y concienciación medioambiental, que será permanente.

- Escenografía. Se preparan los diseños y se afinan los detalles de los sets físicos y virtuales.

- Contenidos. En la programación se privilegiarán los espectáculos artísticos, además de actividades deportivas, turísticas y culturales, y se tendrán espacios dedicados a la juventud, al medioambiente y a los distintos sectores sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario