Busca en el Blog

domingo, febrero 06, 2011

De vuelta a clases con los hijos de los famosos de la Television

Mochilas, nuevos uniformes y la ilusión de reencontrarse con sus compañeros de clase o por conocer a su nueva escuelita y a sus nuevos compañeritos, fue la característica de esta semana que va pasando. Al igual que miles de padres de familia en toda Bolivia, l@s famosos de nuestro país, también tuvieron que alterar sus horarios para acompañar a sus pequeños en su primer día del año escolar, que arrancó a lo largo y ancho del país el primer día del segundo mes del año.
Para La Guía fue un placer compartir con nuestros famosos y sus retoños, quienes con mucha soltura posaron ante la cámara de Pablo Bautista. La sesión de fotos que fue programada para el último miércoles fue bastante peculiar ya que los niños tuvieron que salir del colegio y asistir a nuestro requerimiento, dejando de lado algunas actividades que debían cumplir.
El estudio fotográfico se inundó con la frescura y la alegría con la que Casimira Lema alentaba a los pequeños, quienes un poco nerviosos y vergonzosos daban rienda suelta a las poses que requería Pablo.
Los tres mosqueteros de Justa Cañaviri, hicieron de las suyas demostrando sus aptitudes para el “Tae kwan Do”, cada uno de ellos tenía su característica peculiar sin embargo lo común en todos fue la alegría y la desesperación por concluir la sesión.
Sin duda Gabrielito, el pequeño de Karla Revollo, fue el jovencito más responsable y puntual. Para él posar para la cámara no era extraño lo hizo bastante natural, como si hubiera nacido para ello.
Mateo el pequeño de Isela Conrady, fue al que más le costó sonreír; como todo varoncito le costaba seguir las instrucciones de Pablo ya que se sentía poco avergonzado y quería acabar en un minuto todo el cometido.
La ternura, la simpatía y su carisma, hicieron que Enriquito, hijo de Juan Carlos Arana nos remonte a evocar los momentos tiernos de cuando uno ingresaba a la escuela por primera vez.
Con una presencia inconfundible y como si estuviera preparado para lo que debía hacer, Juliancito Cornejo llegó a la reunión recién salido de su colegio y con una gran desesperación por retornar a su casa para descansar. Pese a que en algún momento le faltó la sonrisa Iván, su padre, se encargó de que ya no pueda parar de reír.
José María, Santiago, Ignacio y "La Justa"

José María Gutiérrez Cañaviri (9 años), los mellizos Santiago e Ignacio Pires Gutiérrez (5 años), junto a Justa Cañaviri, madre y abuela de los pequeños respectivamente. José María además del colegio y otras actividades deportivas que realiza practica Tae Kwon Do, actividad que le dio la oportunidad de visitar Buenos Aires, en julio de 2010, para representar a Bolivia y defender su categoría.
Friedl, Stephan y Casimira

Friedl y Stephan Hochhaeuser Lema de 14 y 12 años respectivamente, junto a su madre Casimira Lema.
Friedl afirma que, quiere ser piloto y el hecho de tener una mamá famosa no le afecta para nada, sin embargo le agrada que sea tan querida por la mayoría de la gente.
Stephan asegura que quiere ser un gran médico, si bien no le desagrada el trabajo de su mamá asegura que él no nació para eso.
Enrique y Juan Carlos

Enrique Arana Cordero (8 años) junto a Juan Carlos Arana.
A Enriquito le encantan las matemáticas y el fútbol, si bien aún no pensó en lo que quiere ser de grande, afirma que ahora lo más importante es jugar con su hot wheels y asistir al gimnasio.
Mateo e Isela
Mateo Mena Conrady (9 años) junto a Isela Conrady.
A Mateo le encanta el fútbol, juega como defensa izquierda y junto a su equipo de la Sub 9 salieron campeones la pasada gestión. Para él es indiferente el trabajo de su mamá sólo sabe que ella es la más bonita y le acompaña todos los días y la quiere mucho porque le ha dado la vida.
Julián e Iván
Julián André Cornejo Porcel (9 años) junto a Iván Cornejo.
A Julián le gusta la materia de computación y educación física, le encanta jugar básquetbol y no descarta la idea de ser como su papá ya que lo define como un hombre generoso, confiable y muy bueno.
Gabriel y Karla
Gabriel Andrés Almanza Revollo (11 años) junto a Karla Revollo.Gabrielito cursa el 6to. año de primaria, le encanta el tenis y no descarta llegar a ser como Rafael Nadal ya que le pone todas las ganas en sus prácticas y a la fecha ganó varios torneos. Le encanta la materia de computación.

1 comentario: