Busca en el Blog

viernes, febrero 04, 2011

Desirée Durán 'Este año pienso casarme'

Delgadita y más linda que nunca, así estaba Desirée Durán en su programa "En Hora Buena", con su jovial carácter y espontaneidad a flor de piel, la ex Miss Bolivia hace las mañanas más divertidas. Con una risa y haciendo chistes se acercó a la entrevista con “El Día”. No dudó en responder de todo, desde sus hijos hasta su futuro matrimonio, con el amor de su vida, Ronny Suárez.

Su familia. Se le preguntó si quería agrandar la familia y con un no rotundo y risas contestó: No, no, no, no, no. "La verdad que estamos muy agradecidos con Ronny por los tres ángeles que tenemos, pero queremos brindarles lo mejor", dijo la modelo. Lo principal para ella es la educación de los tres pequeños, que aunque están muy pequeños Ronycito y María Agustina ya van a la guardería, mientras que María Victoria es la adulada de la casa.
Desirée cuenta que sus hijos la acompañaban al canal cuando ellos estaban de vacaciones, ella trata de disfrutar cada momento con sus tres pequeños. "Ronycito se crió prácticamente en los estudios de PAT", confesó.

Sus hijos en la televisión. La joven mamá en algún momento pensó la idea de que sus hijos sean modelos o sean parte de la televisión y sin duda eso no le roba el sueño, lo único que quiere es que consigan sus metas y sus sueño al lado de ella y el papá de sus hijos. "Lo que me corresponde es poder guiarlos en lo que ellos quieran en un futuro", dijo.
Los proyectos de una diva. Por el momento sus proyectos los tiene bien guardados bajo siete llaves, ella espera concretar sueños personales. "Por ahora no quiero decir nada, porque voy a esperar algún tiempo". Lo único que quiere la bella morena es poder hacer realidad sus sueños que tenía desde algún tiempo atrás y quedaron sólo en intenciones.
En cuestión del modelaje le gustaría seguir robándose los aplausos y las miradas de sus fans. "El modelaje es una carrera corta y ya no tengo los 20 años de antes", confesó “Muñe” como le dicen de cariño en su hogar.
Sus planes a futuro. Ella de aquí a un buen tiempo le gustaría seguir con "En Hora Buena", ya que está muy agradecida con su amiga Sandra Parada, quien fue la que la invitó a ser parte de dicho programa. "Da gusto levantarse todas las mañanas y saber que estoy viniendo a este lugar (su programa)".
Y es que con el transcurso de los años, Desirée se ha consolidado como presentadora de televisión con una notable elocuencia en cada una de sus intervenciones y con un gran dominio del escenario y las cámaras.
El amor en la vida de la Miss. Se le preguntó si este año se casaba y ella respondió con una risa tan linda y armoniosa como ella. "Sí, este año me quiero casar, lo fuimos retrasando por el nacimiento de nuestros hijos". Ella y Ronny lo único que quieren es darle una vida mejor a sus hijos, pero esto con la bendición de Dios. "Nosotros no necesitamos un papel, estamos más casados que nadie, pero sí necesitamos de la bendición de Dios", dijo emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario