Busca en el Blog

sábado, febrero 05, 2011

En Hora Buena - El programa se emite de lunes a viernes en PAT

Todas las mañanas estos cuatro personajes alegran los hogares bolivianos, ellos son Sandra Parada, Yankel Méndez, Desirée Durán y Renato Biancoli, juntos componen el dinámico grupo del programa "En Hora Buena", que cumplieron sus tres años al aire, a la cabeza de la productora Dica Rodríguez, quien día a día trae novedades, chismes, noticias, salud y belleza para el televidente.
Cada uno de estos conductores tienen su gran cualidad, uno de ellos es Yankel Méndez, quien se destaca por su carácter jovial, entretenido y alegre, él es el cuenta chiste de "En Hora Buena" tarea que hace muy bien, mientras que Desirée Durán, la ex Miss Bolivia a parte del ser el rostro bonito de las mañanas alegra con sus bailes y espontaneidad a la hora de dar las notas, siempre divertida. Sandra Parada, con su chispa y agradable tono de voz encanta a más de uno que la sigue de 9.00 a 12.00 y por último como olvidar al talentoso chef Renato Biancoli, que todos los días enseña exquisitos platos del deleite de los televidentes.

la familia fue creciendo.
En estos tres años al aire se pudo ver que los integrantes de la familia de "En Hora Buena", fue creciendo la primera fue Desirée, quien tuvo a su pequeña María Agustina y María Victoria, actualmente Sandra está embarazada, su bebé se llamará Rafaela Roca, quien traerá alegría a su hogar y también al canal.

los protagonistas opinan. "El éxito del programa es el contacto con el público", dijo la ex Miss Bolivia, Desirée Durán, mientras que la cabeza del programa Sandra Parada cuenta la clave para estar estos tres años al aire es la naturalidad y sinceridad, que se le da al público. "Lo importante es ser uno mismo", finalizó.
Mientras que Yankel Méndez afirmó que en el programa se siente como en una familia, hay amistad, compañerismo y respeto. "Lo malo es que me levanto tempranito", contó en tono de broma.

desirÉe junto a su pequeño en el canal
Ronicito se crió en el programa, él acompañaba a su mamá a la televisión

Bellezas y talento en estos tres años que estÁn al aire

Sin duda que por el programa han pasado una constelación de conocidas modelos y famosos de la televisión, como ser Verónica Larrieu, quien estuvo en la conducción del programa, otra beldad fue la magnífica María René Antelo, quien daba los consejos de belleza y tips para lucir fashion.
Entre los reporteros fue parte del staff el conocido Mario Méndez, era el encargado de traer los chismes de los famosos, mientras que en la ciudad de La Paz, en sus inicios estaba la bailarina Gabriela Arce, actualmente se encuentra la morena Namoiris Nichols, quien conforma el grupo perfecto en la revista matinal, que todos los días trae lo mejor en información.

todos los días traen
novedades a la televisión En Hora Buena, programa también solidario, cumplió 3 años regalando premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario