Busca en el Blog

viernes, febrero 04, 2011

“Gracias a Dios es viernes” se estrena en Canal 48 Unitepc

Esta noche, a partir de las 22:00 horas mediante la señal televisiva del Canal 48 Unitepc, se emite el primer programa que bajo el sugestivo título de “Gracias a Dios es viernes” llevarán hasta los hogares cochabambinos sus conductores Gustavo y Rodolfo Rivera junto a Carlos Mendoza.

Será un tutti frutti con un humor de cinco estrellas.

Una propuesta distinta para quienes gustan de un show de variedades con calidad.

Todas las semanas serán una cita donde se junte gente talentosa, el resultado no será otro, un encuentro con la amenidad.

Este programa familiar contará con el desfile de grandes artistas e invitados especiales, se trata de una opción más para compartir momento de música y buen humor.

A decir de sus conductores, es un programa cordial e informal al 100 por ciento en el que además el programa no solo estará virtualmente, sino que realmente visitará en directo hogares de cochabambinos para compartir momentos agradables, música, serenatas además de regalar al público espectador grandes premios.

El programa debut para hoy tiene como invitado especial al talentoso Miguel Achá conocido entre los amigos como “El Chapaco”, “El Micky” o “El Misk’i “ y muchos otros apelativos cariñosos que además trae como equipaje la caracterización de músicos y artistas a quienes imita con maestría.

Y por si esto fuera poco, habrá mucho más para ver en las noches de viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario