Busca en el Blog

miércoles, febrero 23, 2011

Justo a tiempo Arranca lleno de Sorpresas

Justo a tiempo va a ser el regreso del programa más regalón de la televisión, que estrena su segunda temporada.
Este nueve de marzo arrancará el primer programa de la segunda etapa, a las 21.00.
Los presentadores. La figura principal del programa, Pablo Fernández, llega cargado de e-nergía y brindando a los hoga-res una variedad de personajes humorísticos que ayudarán a desarrollar los nuevos y divertidos juegos del programa. La presencia de Jéssica Suárez, Marco Antelo y la nueva integrante, Carla Butteler, quien es modelo de la agencia Studio A, dará al programa frescura y dinamismo.

Un set y juegos de lujo. Colores y formas nuevas serán el atractivo visual de una renovada escenografía. La sorpresa la darán los juegos de piso y los telefónicos, que hacen participar al telespectador desde sus hogares. Para sorprender a la audiencia y en reemplazo de la sorprendente Peta al Spiedo, presentarán el inmenso Reloj Cucú, que le dará a un jugador la posibilidad de ganarse un auto 0 kilómetro.

Otros juegos son El Mariachi, Armando Palabras, Tirando la cuerda, El Mozo Ciego, Ruleta boliviana, Palabras contrarias y otros, serán la base del contenido con el que arrancara la segunda temporada.

El mini Justo a tiempo. El público pequeño también tendrá su espacio en la versión infantil, los niños y niñas a partir del mes de abril, seguirán alegrando la pantalla con el recargado mini Justo a Tiempo.

Los premios a los ganadores. Haciendo honor al sello del programa más regalón, en este nuevo ciclo habrá como premios fuertes, casas, autos, electrodomésticos y mucho dinero en efectivo y se duplicará la apuesta, el premio del juego del minuto, se eleva a 100.000 bolivianos para todos los que acierten.

Un programa de primera

Justo a tiempo es una alternativa entre los programas nocturnos para la familia boliviana.

GRUPO
Los cuatro en acción

ellos actuarÁn. La escena, es un nuevo sector que presentará una pequeña recreación tipo sketch en plano secuencia, donde tanto las estrellas, como los colaboradores, deben actuar caracterizados y lograr confundir a los jugadores, para que ellos descubran las diferencias de cada escena producida.

televisión.
Comienza su segunda temporada el nueve de marzo

Un programa regalón

autos, casas y hasta bs 10.000 en premios tendrá el renovado show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario