Busca en el Blog

miércoles, febrero 23, 2011

La Mega desempolva los clásicos latinos

‘Perdidos en el tiempo’ es el nombre del nuevo programa de la emisora La Mega (98.5). Los clásicos de la música latina de los 80 y 90 conforman el menú de esta propuesta radial. Bajo la conducción de Christian Sailer, ‘Perdidos en el tiempo’ se emite todos los sábados de 19.00 a 21.00. En sus dos horas de duración, el programa revive los éxitos que marcaron época.

Este espacio radial —que se inauguró el sábado 19— se caracteriza por su eclecticismo en cuanto a las propuestas musicales. Así, el oyente podrá disfrutar por igual de las baladas de Luis Miguel de la década de los 80 como del rock de Maná de los años 90. El programa recupera también voces casi perdidas ahora de las emisoras radiales, como la de los cantantes argentinos Orlando Netti y Luis Ángel.

María Conchita Alonso, Charly García, Menudo... ‘Perdidos en el tiempo’ recorre 20 años de historia musical latina. Asimismo, Sailer se encarga de brindar biografías completas sobre los artistas que nutren su programa y brinda información sobre los nuevos proyectos profesionales que ellos están encarando.

“Los años 80 y 90 fueron fundamentales para la música latina y por eso me pareció justo hacer un programa especializado para que las personas que ahora tienen 30 y 40 años recuerden esas épocas. Y que las nuevas generaciones conozcan sobre lo que se hizo entonces musicalmente”, explica.

Sailer (37) se inició como locutor en los años 90. Integración del Sur, Rock and Pop, Hit, Contemporánea y Súper Color fueron algunas de las emisoras paceñas y cruceñas donde trabajó este locutor. Sin embargo, retorna a este formato de comunicación después de 18 años de inactividad.

Christian Sailer ha sido la voz oficial de las televisoras Unitel y Bolivisión. “El mundo de la Tv es apasionante, pero la radio ha dejado muchos recuerdos imborrables”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario