Busca en el Blog

jueves, febrero 17, 2011

‘La Revuelta’ de Laura Lafaye a la televisión

La conductora Laura Lafaye regresa a la televisión a nivel nacional con el programa ‘La Revuelta’. Renunció a Unitel para trabajar con su padre, Mario. Ambos heredaron el amor por el medio de Lalo Lafaye.

Con sede en Cochabamba, el nuevo programa La Revuelta pretende ser un entretenimiento para la familia con concursos, moda y más. “Tenemos varias sorpresas y van a ver muchos rostros conocidos que regresan a la tele gracias a La Revuelta”, adelanta Laura Lafaye, la conductora.

Ella, junto a su padre, Mario, quien pasó nueve años en Estados Unidos trabajando para cadenas de televisión internacionales como Telemundo y Univisión, decidió regresar al país y montar junto a su hija una productora y emprender nuevos proyectos.

“Yo estoy feliz porque era algo que deseaba desde hace mucho tiempo. Yo estoy muy agradecida con Unitel porque ahí gané notoriedad, pero este proyecto es un sueño de vida que tengo junto a mi papá”, asegura Laura Lafaye.

Laura trabajó en Unitel Cochabamba por más de un año como presentadora de La Revista y el año pasado viajó a EEUU por su padre. “Practicamente lo traje de la oreja porque siempre tuvimos este sueño y él es un excelente productor, entonces decidimos hacer este emprendimiento y yo estoy muy feliz”, cuenta.

Nieta del presentador Lalo Lafaye, cultiva la misma pasión. “En el programa vamos a tener un sector que mi abuelo hizo famoso, ya verán que va a ser algo muy lindo”, adelantó. Laura aún no se aventura a decir por qué medio saldrá La Revuelta, pero será a partir de finales de marzo o principios de abril.

Además, padre e hija fueron encomendados por Telemundo para hacer un programa sobre la educación superior en las universidades de Washington para la comunidad latina. “Es algo pequeño, pero por algo se empieza y esperamos tener más proyectos de esta cadena”, explica.

Laura es novia del también presentador Carlos Marquina, del programa Teens de red Uno. Están juntos ocho años. “Aún no pensamos en boda, estamos con muchos proyectos y él es socio de la productora”, cuenta Lafaye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario