Television, Radio y Periodicos

jueves, febrero 10, 2011

Laura Lafaye vuelve a la television

Tiene 23 años y nació en Cochabamba, Laura Lafaye es conocida en nuestro medio como conductora de noticias de espectáculo y farándula
Después de estar un tiempo alejada de las cámaras, ahora vuelve con un nuevo proyecto televisivo.
¿Cómo se llama el programa?
El nombre es la Re Vuelta, es un programa que se emitirá a nivel nacional a partir de marzo, todavía no tenemos la fecha exacta y tampoco puedo decir por el momento la red por la que se transmitirá. Es un proyecto grande y estoy aprovechando para trabajar con mi papá. Mi padre llega después de nueve años y hemos puesto una productora de cine y vídeo; estamos produciendo en Cochabamba pero el programa será difundido desde La Paz.

¿Qué características tiene el programa
Es un programa de fin de semana, algo que siempre hemos querido hacer, algo muy entretenido, tiene algunos sectores parecidos al programa que tenía mi abuelo “Lalo” Lafaye. Tenemos un sector de concursos, nos estamos apoyando en la gente que trabajaba con mi abuelo. Hay muchos sectores y mucha gente joven involucrada, para el primer programa tenemos un artista que está llegando desde México y en unos días más comenzarán a transmitirse las expectativas.




¿Por qué te alejaste de las cámaras?
Me fui a Estados Unidos, pero desde que pisamos Cochabamba estamos produciendo el programa con mi papá. Es una producción grande y mi padre es muy detallista en el trabajo así que hemos trabajado mucho y con mucha gente para que el programa sea realmente un producto nacional.

¿Qué hiciste en Estados Unidos?

Primero me fui de vacaciones, estuve en Miami, Nueva York y las Vegas y en septiembre me reencontré con mi padre después de nueve años en Washington y desde que nos vimos estuvimos empacando sus cosas para volver.


¿Cuánto tiempo trabajaste en Unitel?







Estuve cuatro años.

















¿Es una etapa cerrada?







Bueno, nunca sabes, quizás es un hasta luego, pero por el momento estoy trabajando en una producción propia y trabajaremos con otra red, pero les tengo mucho cariño y con ellos me he ganado un nombre, pero siempre digo que uno tiene que ir por más.















¿Siempre frente a las cámaras?







Si, es lo que más me gusta hacer y uno tiene que hacer lo que le gusta, en mi familia todos nos dedicamos a la televisión y trabajar junto a mi padre es un sueño mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada