Busca en el Blog

martes, febrero 22, 2011

Los Concordia premian a la tele cochabambina

Mesh Group es el encargado de llevar a cabo esta premiación que no sólo reconocerá a las emisoras de televisión, sino también a empresas de diferentes rubros en Cochabamba. “Es nuestra manera de mostrar el talento que hay en la Llajta y por eso premiamos a los conductores, a los canales y a los programas”, cuenta Consuelo Vásquez, gerente general de Mesh Group.

En la categoría de medios de comunicación; ATB, Bolivisión, Unitel, Red Uno, Tele C y Univalle optarán por el galardón a mejor canal. Entre los presentadores escogidos están Roberto Perrogón, de ATB; Wilson Alcócer y Mauricio Noya, de Tele C; Víctor Hugo Rojas, de Univalle TV, y Diego Viamont, de Red Uno.

También hay categorías como mejor revista de análisis, mejor programa de espectáculos, mejor revista de variedades y mejor revista informativa. En esta última categoría, La Revista de Unitel, El Mañanero de Red Uno, Notivisión de Bolivisión, La Mañana Tv de Univalle Tv y A viva voz de Canal 2 son los postulados.

“El público nos ayuda a nominar a los futuros ganadores, luego nos da su voto. nosotros lo recogemos en buzones. Así la gente puede brindar su veredicto final”, cuenta Vásquez. Las personas del interior que quieran votar pueden hacerlo hasta el miércoles en www.grupomesh.net/votación. No tiene costo.

Algo que Vásquez destaca es el reconocimiento que se le hará a Sissy Áñez “por su valentía y por dar voz al soberano”, a Justa Cañaviri “por su carisma y su manera de conducir”, y a John Arandia “porque es muy buen presentador y goza del cariño de la gente”.

Este viernes será la gala final en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario