Busca en el Blog

viernes, febrero 11, 2011

Lucha por alcanzar sus sueños

De voz dulce, sencilla y aspecto sereno, Mariela Suárez, de 24 años es presentadora del noticiero y del programa Visión y Liderazgo de canal 2, Televisión Cristal. Mariela expresa que siempre le apasionó la comunicación pero que prefirió estudiar ingeniería ambiental, motivada por familiares y amigos. Suárez ingresó al mundo de la televisión a través de un casting que le informó la hija de Luis Soruco hace tres años. Se considera una persona casera, no frecuenta boliches y en ocasiones sale con su novio a cenar, al cine o asistir a reuniones entre amigos.

Familia. Es hija de Carlos Suárez Zabala y Sonia Soliz, tiene dos hermanos, Carlos y Carola. Sus padres tienen 37 años de casados y se ven tan enamorados, como si fueran novios, expresa Mariela, que es un aspecto que agradece a Dios, por tener una bella familia.

Amor. Conoció a Paul Parada a sus 15 años, llevan 9 años juntos y están esperando concluir los estudios profesionales para contraer matrimonio. La boda se realizará en la Iglesia de Montero y la fiesta se realizará en una quinta, porque los padres del novio son oriundos de esa ciudad.

Fe. Cree en Dios Todopoderoso que la protege y cuida, es único, dice la presentadora de Canal 2.

Proyectos. Va a continuar con el noticiero y el programa que conduce pero también va a presentar un nuevo programa de Educación Ambiental que se va a emitir a partir de marzo.

Sueños. Quiero formar una familia linda y que este matrimonio dure para toda la vida” nos dice ilusionada, la rubia. Considera que está realizando sus sueños porque le apasiona el mundo de la información y el tema ambiental y ahora va a poder mezclar ambas en el programa que realizará, el cual está basado en su tema de tesis. “El siempre superarme, crecer, luchar y alcanzar mis sueños son la base de mi vida”, enfatizó.

Cualidades de la bella presentadora.

Tranquila, sencilla, humilde, son las caracterÍsticas que mariela reconoce en su personalidad.

AMOR.
Contraerá nupcias en abril con Paul Parada.

Sus mayores pasiones

Son la Comunicación y el Área ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario