Busca en el Blog

miércoles, febrero 16, 2011

Maricruz enfrenta la tristeza con trabajo

Aparentemente, Maricruz Ribera volvió a ser la misma chica de antes. En el noticiario de ATB se la ve normal y hasta sonríe cuando la nota que presenta lo amerita. A 23 días de la muerte de su padre (Armando Ribera) en el derrumbe del edificio Málaga, la modelo y presentadora de televisión retomó sus actividades, sin regirse a la tradicional vestimenta negra.
“El luto no es sólo vestirse de negro”, indicó. “Alguien me preguntó por qué no lo estoy llevando, entonces le dije que yo tengo otra manera de estar de duelo: recordando y aplicando los consejos de mi padre”.
La foto que ilustra hoy la portada de Sociales fue tomada hace un par de días. Maricruz fue elegida como imagen de una marca de motos. “Dicen que pensaron en mí antes de la tragedia, pero recién me hablaron la semana pasada. Más que querer mostrarme como una mujer sensual, quisieron que me vea como la motoquera que soy”, expresó la Reina del Carnaval 2005.
Consultada si pensó antes de aceptar en ‘el qué dirán’, la rubia contestó: “Lo pensé bien y hasta quise esperar un poquito más, pero después me dije: ‘Esto es un trabajo y tengo que seguir adelante’. No me puedo quedar en mi cama a llorar la pérdida de mi padre. La mejor manera de honrar su memoria es haciendo lo que a él le daba gusto y orgullo”.
Maricruz será presentada hoy, a las 10:30, en la oficina de la importadora de motos, que le entregará una cuadratrack como pago por el trabajo de promoción que realiza la modelo.
En la casa de la rubia, la familia acordó recordar a Armando Ribera a su manera. De hecho, tras el velorio y sepelio, todos volvieron a sus rutinas. “Él nos quiere ver así, con la energía que él tenía porque amaba la vida”, manifestó. “Recuerdo que los domingos, cuando me quedaba más tiempo en la cama, él aparecía para decirme: ‘Levantate, en este momento hay una persona que se está preparando, y cuidado de que te encuentre y te venza’”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario