Busca en el Blog

domingo, febrero 27, 2011

Melodía 99.3 cumple 25 años de ‘sólo éxitos’

“Es un honor pertenecer a una emisora con tanta trayectoria y que es la favorita de la gente que nos honra con su sintonía”, cuenta Claudia Vargas, directora general de la emisora. El 15 de febrero cumplieron oficialmente sus 25 años y los celebraron con una fiesta que reunió a grupos tropicales y a sus oyentes.
“La verdad es que ser parte de una familia así es muy bueno, yo llevo seis años en la radio y cada día aprendes algo. Creo que ése es el legado que deja Melodía, gente que se apasiona y se esfuerza por su trabajo, y que lo hace muy bien”, cuenta la directora.
Ericka Apaza, Jesús Rodríguez, Tania Sandóval y Javier Oros son algunas de las personalidades que contribuyeron al éxito de Melodía y que iniciaron una carrera en su cabina. En la actualidad, la mayoría está en medios televisivos y otros, como Apaza, retornaron a Melodía.
Uno de los programas que más se escucha de Melodía es el de los Meloéxitos, el ranking oficial que en la actualidad es presentado por Paola Baldiviezo y Gonzalo Mejía. “Gracias a la gente sabemos que si proponemos algo nuevo de un artista y si Melodía lo recomienda, rápidamente se convierte en un éxito”, asegura Vargas.
Otro espacio que lleva varios años en Melodía es el de Don Sabor, que se llena de ritmos tropicales, como la salsa y el merengue. Lo conduce Alfredo Calderón y “cada fin de semana le pone ese sabor especial con los éxitos de ayer y lo nuevo”, resalta Vargas.
Melodía también se caracteriza por apoyar a la producción nacional y en su programación siempre circula los cortes de grupos bolivianos. Así celebra Melodía un cuarto de siglo, regalando música en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario