Busca en el Blog

lunes, febrero 28, 2011

Mujeres a prueba de balas, dueñas de la Tv

Harry's Law supone el primer papel protagonista de la veterana actriz Kathy Bates en una serie de televisión. La artista, recordada por Tomates verdes fritos y ganadora de un Oscar por su trabajo en la película Misery, se meterá en la piel de la abogada Harriet Korn.

David E. Kelley, productor de la serie y responsable de títulos como Ally McBeal, El abogado y Boston Legal, escribió el papel para un hombre, pero no encontró al actor adecuado y decidió reescribirlo expresamente para la actriz, que construye aquí un personaje excéntrico pero entrañable, que ve cómo su monótona vida de abogada de patentes se va al traste en unas horas.

Según comenta el portal web elmundo.es, las nuevas heroínas de la televisión distan de las típicas chicas jóvenes y con un futuro por demás prometedor. Estas nuevas protagonistas ya han recorrido gran parte de sus vidas, pero están decididas a reinventarse.

Por ello Harriet decide instalar su nuevo despacho en una antigua zapatería en un barrio de dudosa reputación, la abogada defenderá desde allí a los clientes más desfavorecidos.

Fairly Legal, producida por Universal Network, se centra en Kate Reed, una prestigiosa abogada, quien insatisfecha con el sistema judicial, decide darle un giro a su profesión y convertirse en mediadora en el bufete de su familia. Armada con su sarcasmo será capaz de conseguir lo que desee.

Por último, Rizzoli and Isles que se centra en la relación entre Jane Rizzoli —interpretada por Angie Harmon— una valiente detective de Boston, y la metódica forense Maura Isles, encarnada por Sasha Alexander. Ellas resolverán peligrosos casos criminales sin importar los sacrificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario