Busca en el Blog

domingo, febrero 13, 2011

Multivisión festeja 20 años de vida transmitiendo la Liga

“Somos lo pioneros en Bolivia del servicio de tele por suscripción y esta experiencia de 20 años nos ha permitido mejorar nuestros servicios”, declara Óscar Alborta, gerente de la empresa de cable. En abril de 1991 iniciaron sus emisiones oficiales, pero todo el 2011 festejarán con regalos para sus usuarios.
Para festejar, Multivisión tiene como primer regalo la transmisión de los partidos de la liga. Para ver los horarios de emisión, los usuarios pueden ingresar a la página www.tiempo.com.bo. “Es la primera vez que emitimos la liga para las cuatro ciudades donde estamos presentes, La Paz, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz”, asegura Alborta. Para la segunda mitad de este año la ciudad del Valle recibirá la tecnología digital de Multivisión.
Para más adelante el ejecutivo aseguró que se incrementarán canales y se instalará un nuevo servicio de grabación en los decodificadores, todo para este año.

Los premios Goya hoy por Bolivia Tv

Bolivia Tv realiza hoy una transmisión especial de los premios Goya que se realizarán en España donde el boliviano Juan Carlos Aduviri postula para el galardón de actor revelación por el filme También la lluvia. Karla Revollo será la encargada de hacer la presentación a las 18.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario