Busca en el Blog

miércoles, febrero 23, 2011

No haría fotos desnuda - Yanine Gonzales

A Yanine Gónzales se la puede describir como una mujer trabajadora, extrovertida y por sobre todo sexy, esta rubia de curvas pronunciadas, es la integrante del prgrama de farandula “Divinas y Famosas”, de Megavisión, en el cual se estrena como presentadora. Ella a parte de la televisión tambien tiene otros oficios ella trabaja en la revista Zeta, como diseñadora gráfica junto a su gran amigo Javier Encinas, es relacionadora pública de concierto y boliches pero por sobre todo tiene la gran labor de ser mamá de un niño Mariano Pereyra (12).
La joven presentadora ya se encuentra en Viña del Mar, Chile, donde hará la cobertura especial del festival más grande de latinoamerica.

Es fácil hacer un programa de chismes ?
Es poco complicado, porque a veces hay temas bastantes díficiles de tocar y en el mismo medio que yo trabajo te las encontras a las personas después, y por eso hay que tener mucho cuidado con los comentarios que realizó y siempre decir la verdad sin inventarse nada.

qué dice tu hijo de tu trabajo ?
A él no le gusta mirar el programa, sólo le gusta estar en la computadora, mi hijo es diferente a lo que soy es tranquilo, no le gusta salir, le gusta quedarse en la casa.

te consideras una persona polémica ?
No, la verdad que no todos los problemas que surgieron fueron a raíz de armar un nota, por un canal de televisión. Las personas polémicas son aquellas que buscan hacerse conocida, yo no busque los problemas, gracias a esa nota que sacaron tuve que ir a Chile aclarar todo lo que sacaron de Leo Rey y mi persona.

entonces no tuviste nada con leo rey ?
Claro que hubo algo cuando el vino acá, pero todo lo que sacaron fue a propósito. Ahora con Leo estamos promocionando su nuevo tema "Me gusta", con él trabajamos super bien, si me toca hablar con él, charlamos traquilos, somos amigos.

cuales son tus expectativa de viña del mar ?
Bueno es la primera vez que salgo al exterior para hacer mis notas, estoy muy emocionada y con ganas de hacer un buen trabajo y llegar con las mejores entrevistas.

como haces para trabajar con javier encinas en la revista?
Bueno a pesar de que Javier, tambien tiene un programa farandulero y es la competencia del mio sabemos manejar eso. Lo principal entre nosotros es la amistad y la revista.

te animarias a posar desnuda ?
No, completamente no he hecho fotos sexy dejando a la imaginación muchas cosas, sin mostrar las partes intimas.

Que parte de tu cuerpo es la que no te gusta ?
Mis piernas, porque me hubiese gustado que sean más altas y la que me gusta son mis ojos, porque son la ventana del alma.

alguna vez invadieron tu privacidad ?
Si, por ejemplo cuando el programa de Hans Cáceres, sacó unas fotos mias que se me veia el busto. Esas cosas no se pueden hacer, esas fotos ya habian salido hace seis años atrás y ellos siguieron dañando mi intimidad, sin consultarme a mí, llegaron al límite pero bueno ya paso y no le di mayor importancia.

Es su primer vez en la televisión
Ella no se considera una mujer polémica , porque no busca los problemas

presentadora, modelo y una gran mamá
Yanine es madre de un niño Mariano Pareyra, quien la alegría de su hogar

"No me animaría ha posar completamente desnuda, si me han hecho fotos bien sexy ”

Yanine Gónzales
PRESENTADORA DE TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario