Busca en el Blog

viernes, febrero 25, 2011

‘Soy el alma del programa, pero los chicos lo niegan’ Toñito

Es un personaje de cuatro años que es la estrella del programa Malas Compañías, en radio Gente. Travieso y todo un conquistador, admira a Kaliman. Se ganó al público por su forma de ver la vida. Adora las tucumanas y los helados.

— ¿Cómo te dieron permiso para participar en el programa de radio?
— Mi mami me deja venir, y luego me voy en la tarde a la escuela.
— ¿Qué te gusta más de ‘Malas Compañías’?
— Yo me divierto mucho, hago cosas muy bonitas, me tratan muy bien. Mi padrino mágico (Juan Carlos Arana) siempre trae alimentos para comer y es muy bueno.
— Muchos te escuchan, ¿crees que eres importante para el programa?
— Mira, si no fuera yo, el programa no iría. Soy el alma del programa, pero  los chicos lo niegan.
— ¿Si faltas, el programa se cae?
— Sí, yo creo que se va al mambo.
— Pero, tu padrino dice que eres muy travieso.
— Es que soy sano.
¿Cómo es eso?
— Soy como todo niño. Por ejemplo, Rocío Moreira, que está representándonos en Viña, vino un día y dijo que soy sano y que por eso soy travieso.
¿Y los estudios?
— Así, estudioso, qué chango y qué rajado... no soy, pero me esfuerzo.
¿Es cierto que eres el mil amores?
— En el tema del corazón (hace una pausa) me está yendo bien nomás. Como niño sé que no debo tener novias, pero mi corazón dice otra cosa. Y cuando veo a una chica linda, muy linda, yo digo: ¡uy! que bonita la creación de Dios.
¿Quiénes son, entonces, Claudia y Jessy?
— Mmmm, mirá, un día vino Claudia Fernández, de la red Uno, y me dijo “Papito”. Y yo me consentí, creí que era mi novia, pero su mamá dice que tiene novio. Ahora, Jessy es buena, pero no es mi tipo.
¿Por qué estás enojado con Jessy?
— La Jessy vino un día y me ha roto al aire, por eso no es mi tipo. 
¿Te rompió el corazón?
— Sí, así son algunas mujeres, no todas, por ejemplo, mi mamá es buena.
¿Qué quieres ser cuando seas grande?
— Ingeniero nuclear.
¿Por qué?
— No sé, se gana bien y yo quiero vivir bien.
¿Cómo es eso?
— Tener una familia linda, tener plata y tener casa con autos, como el padrino mágico.
¿Te gustaría ser como él cuando crezcas?
— Sí, pero no tan gordito. Pero sabe todo y lo que no sabe se lo inventa.
¿Qué te gusta hacer, además del programa?
— Jugar fútbol, estar con mis papás y tengo dos grandes debilidades: las tucumanas y los helados.

Toñito es parte del equipo de Malas Compañías con Juan Carlos Arana, Magda Chana y Carmen Quispe. Está en radio Gente 88.9, de 9.00 a 12.00, de lunes a viernes. El fotógrafo quiso hacerle una foto a Toñito, pero éste escapó.

1 comentario: