Busca en el Blog

miércoles, febrero 09, 2011

‘Teens’ presentó nuevas caras en su ciclo 2011

Teens estrenó un nuevo ciclo en red Uno. El espacio renovó su set, producción y ahora transmitirá también desde Santa Cruz. El programa apuesta a ser una opción para los jóvenes cada tarde a las 16.00.
“Ya más tranquilo luego del estreno, pero feliz”, comentó Roberto Nanetti, productor y uno de los cinco presentadores del programa Teens. El lunes, el espacio mostró nuevos rostros y estrenó algunos sectores, durante la semana irá presentando otras sorpresas.
Carlos Marquina y Daniela Guzmán continúan dentro del staff de Teens, pero se incorporaron al espacio Gabriela Zegarra, Carlos Alberto Áñez y Roberto Nanetti. Los cinco presentadores son los rostros oficiales del programa juvenil.
Con un set lleno de colores, al igual que su línea gráfica, Nanetti explica que “se tomaron algunas ideas del canal Mtv y de internet para desarrollar las ideas”, cuenta. El productor reconoce que existe una gran influencia de programas extranjeros en ciertos detalles visuales del programa, “pero están adaptados a nuestro medio. En realidad Mtv es a veces un espacio que le da un sin sentido al sentido de sus programas, en cambio nosotros quisimos darle un norte y ese es, divertir a nuestro público”.
Entre los sectores que se verán esta semana están: El retero, quien como su nombre lo dice cumplirá retos. El entrometido, un metiche que se meterá entre las notas. La guerra de los sexos y El sube y baja que es un ránking de canciones bolivianas. “El programa tendrá un 10% de música porque se desea que todo el contenido sea producido por nosotros y ya verán que nos veremos en el colegio, en la calle y distintos lugares”, explica Nanetti.
Por ello Gabriela y Carlos Alberto conducirán desde Santa Cruz. “Así estaremos presentes en distintos extremos, pero ya iremos por el resto del país”, promete el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario