Busca en el Blog

viernes, febrero 11, 2011

TNT revivirá las glorias de la serie televisiva ‘Dallas’

La serie Dallas, que en los años 80 se convirtió en uno de los programas de televisión más vistos no sólo en Estados Unidos sino a nivel mundial, está por regresar a la televisión. El programa estuvo al aire durante 13 temporadas, de 1978 a 1991. Ahora, 20 años más tarde, la cadena TNT intenta revivirla.
Este proyecto pretende atraer al nuevo público que quizás sólo escuchó de la serie y no la pudo ver. Por ello, Chriss Brown, ex productor de televisión de EEUU, comentó a la BBC que "si esperan relanzarla con éxito, necesitan que se sostenga por sí misma, no pueden contar con los triunfos del pasado".
Para TNT, los rostros que le dieron la fama a Dallas, como Larry Hagman (foto), Patrick Duffy y Linda Gray, deben volver, pero con nuevos integrantes en la familia Erwing. Esta serie logró tener 350 millones de televidentes en 57 países.

‘Otro Rollo’ podría volver en mayo

El anuncio oficial se hizo en una entrevista al conductor Adal Ramones, quien aseguró a esmas.com que Otro Rollo regresará a mediados de año porque la empresa Televisa así lo quiere. Por ahora, el mexicano prepara los detalles de su gran retorno a la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario