Busca en el Blog

viernes, febrero 11, 2011

Una mujer que no le huye al desnudo

Llegó a la televisión para causar furor. Es una rubia despampanante que dice lo que piensa sin titubear; ella es Pía Martínez, la nueva integrante del programa No Somos Ángeles. Así como se la ve en la pantalla chica, así es en vivo y directo, suelta, amena y habladora.
Llegó desde su natal Argentina el 3 de enero, gracias a una invitación que le dio su gran amigo Fernando Krushner, quien le hizo la propuesta de hacer un casting para formar parte del equipo de televisión de la red Uno. Una vez que la vio Hans Cáceres, quedó encantado con ella, por su forma de ser y su trayectoria en los medios de comunicación.
La conductora de infarto asegura no haber dejado a nadie en Buenos Aires y que está por el momento soltera y sin compromisos.

¿A QUÉ SE DEDICABA EN ARGENTINA?
En Buenos Aires soy modelo y conductora, allí participé de los programas "Automaniacos" y uno musical, también compartí junto a "Pachu", Pablo y Pamela David, entre otros, y a nivel internacional hice un programa en El Salvador, "Aventura Xplorer".

¿QUIÉN ES PÍA MARTÍNEZ?
Soy una chica muy afortunada, porque desde pequeña supe lo que quería, amo mi carrera la llevó en la sangre, además soy una chica de exportación. En mi país soy muy conocida, en su momento hice publicidades para Alemania, Estados Unidos, México, el año pasado estuve para Chicas Premier y ahora me tienen acá, en Santa Cruz, que me recibió con las manos abiertas, yo vine a revolucionar Bolivia y romper los esquemas.

¿ES VERDAD QUE VA A POSAR DESNUDA PARA MÜLLER?
Eso es cierto, no sé por qué ven de malo que dos chicas se besen o posen sin ropa. A mí me pintará para exponerla en su próxima exposición en abril, en mi país es común que una chica salga descubierta.

¿CÓMO SE ANIMÓ A POSAR SIN ROPA?
La verdad que me animé porque ya hice Playboy, Maxim y revista Hombres en Argentina. Posar desnuda para mí no es gran cosa no me da vergüenza; al contrario, estoy orgullosa de mi cuerpo.

USTED FUE NOVIA DEL FUTBOLISTA GAGO, ¿ESO ES VERDAD?
Estuvimos ocho meses de novios, la verdad que en Argentina se le da mucha bola a los jugadores de fútbol, quizás porque son lindos y tienen plata. Ser novia de un futbolista tiene sus pro y sus contra, ellos no tienen tiempo para nada y cuando lo tienen se van de joda.

¿QUÉ EXTRAÑA DE ARGENTINA?
La joda (risas), extraño mucho a mi familia, eso sí, no tengo una historia familiar muy linda que digamos. Yo vivo con mi abuela, tía y hermanitos, el tema padres prefiero obviarlo, mi abuela es mi mamá, ellos me apoyan en este momento tan feliz de mi vida, no puedo pedirle más a Dios.

¿USTED SIEMPRE DICE LO QUE PIENSA?
Yo te digo las tres características mías, soy sincera, transparente y frontal, no tengo filtro, si me muerdo la lengua me muero, si te molesta lo que digo bueno, y si no joya.

¿YA LA RECONOCE EL PÚBLICO EN LA CALLE?
Sabes, ya tengo mi club de fans en el "face", ya hay alrededor de unas 400 personas que me siguen. La gente me para y me saluda, es verdad que no vine a gustarle a todo el mundo.

DEJÓ A SU FAMILIA EN SU NATAL ARGENTINA
Los pilares de su hogar son su abuela, tía y hermano, sus grandes apoyos.

UN PROGRAMA CON
UN ROSTRO NUEVO
La rubia es la
nueva integrante de No Somos Ángeles, en su nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario