Busca en el Blog

domingo, marzo 27, 2011

Activa TV trae una nueva alternativa

Un nuevo eslogan define la imagen que se verá del canal de televisión Activa TV en 2011. Una forma inteligente de invertir tiempo, es la propuesta del Grupo LEA Comunicaciones, que pretende generar una comunicación positiva, sana y optimista que aporte al desarrollo de los bolivianos.
Eric Weise, director general de Grupo LEA, comentó que para alcanzar este objetivo utilizarán programas para promover el emprendimiento empresarial, el desarrollo de la actividad cultural, la actualización y el conocimiento, además de la buena convivencia ciudadana.
Ayer lanzaron al aire el programa Nicómedes en el país de las maravillas, que trata de un ilusionista de Nueva York que recorrerá cada rincón de Bolivia descubriendo la magia de su gente y de sus paisajes.
El estreno de la semana será Misión posible, de producción argentina, que presenta casos de gestión empresarial desde la perspectiva de Harvard Business School.
La artista Cecilia Landívar será parte de este movimiento cultural y llevará a los hogares Corazón Contento, un programa que inyectará buen humor a los televidentes.
Weise adelantó que gradualmente alimentarán la grilla con más programas locales, para tratar temas de desarrollo cultural y deportivo para diferentes segmentos.
Las renovaciones llegan acompañadas con cambios estructurales y un moderno estudio de 150 m2, alberga a los 40 profesionales que trabajan en el canal.
Los jóvenes encontrarán su espacio en Activa TV, donde podrán poner en práctica lo aprendido en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario