Busca en el Blog

viernes, marzo 18, 2011

Actriz Carla Ortiz filmará una película en Estados Unidos

La actriz y modelo boliviana Carla Ortiz, en su reciente llegada a Bolivia, declaró a La Prensa estar trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico, junto con productores norteamericanos. “El rodaje de la película será en inglés; para mí será una nueva etapa dentro de mi carrera artística. El trabajo saldrá a fines de este año”.

TRAYECTORIA. La reconocida actriz participó en distintas telenovelas mexicanas y protagonizó la película boliviana Los Andes no creen en Dios. “Ahora estoy enfocada en la carrera dentro de la pantalla grande. Por eso me quedé en Estados Unidos, para desarrollar mi talento y tener más oportunidades”.

DONACIÓN. La cochabambina, que llegó con el propósito de donar un millón de bolivianos para los damnificados del megadeslizamiento de La Paz, aseguró que Bolivia es su vida. “Cuando pienso en el país, recuerdo la misión que Dios me ha encomendado, y es la tarea de apoyar y sembrar mi grano de arena, ahora más que nunca”.

También tuvo la oportunidad de reunirse con organizaciones directamente involucradas en la ayuda a los afectados, para crear una comisión multilateral de apoyo internacional.

Asimismo, aseguró sentirse satisfecha con su trabajo y dijo que seguirá en la lucha por llevar en alto el nombre de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario