Busca en el Blog

martes, marzo 22, 2011

‘Al fondo hay sitio’ abre su tercera temporada

La esperada tercera temporada de la popular serie peruana Al fondo hay sitio (AFHS) se iniciará con un primer capítulo especial que recorrerá —del pasado al presente— la historia de cómo Charito (Mónica Sánchez) y Luis Gonzales (Bruno Odar) se conocieron hasta el reencuentro de ambos, años después de que él fue dado por muerto, según relata la web www.fmbolivia.com.bo.

Entre las novedades de la temporada está el inesperado retorno de Lucho (Bruno Odar), esposo de Charito (Mónica Sánchez), que sorprendió a la audiencia que festejaba el reciente matrimonio de ésta con Raúl (Christian Thorsen), después de tantos tropiezos. Este hecho le creará conflictos a Charo, pues tendrá que lidiar con el amor que siente por su esposo (a quien creía muerto) y el que siente por su actual marido, Raúl, según webdelatele.com.

Además, el naciente romance entre Nicolás (Andrés Wiesse) y Grace (Mayra Couto) empezará a transitar por distintas pruebas, ya que la oposición de la familia Maldini no se hará esperar. Nicolás no viajará a ningún lado, como lo hiciera su hermana Fernanda (Nataniel Sánchez). Habrá que esperar para ver de lo que es capaz este hombre por amor. Finalmente, se sabrá el porqué es tan duro para Francesca (Yvonne Frayssinet) que se sepa que Isabella es su hija adoptiva.

Mientras, los actores de la serie son verdaderas celebridades en Perú y alimentan a los programas de farándula. Por ello, Efraín Aguilar, productor de la teleserie, aclaró que sus actores sólo han recibido una recomendación de su parte, mas no una prohibición, para ventilar su vida privada ante los medios.

Según el realizador, no podría sancionarlos por contar detalles de su ámbito personal, pues estaría atentando contra su libertad individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario